Triatlon 2,0.pdf

Triatlon 2,0 PDF

Jim Vance

Lo último en ciencia y tecnología. Puede que los triatletas comprometidos sean de todos los deportistas, los mayores entendidos en tecnología. Tienes los dispositivos de vanguardia y sabes que los datos para mejorar tu rendimiento están a mano, pero unirlo todo puede resultar una tarea confusa de enormes proporciones. El triatleta, entrenador, investigador y autor Jim Vance sostiene que, a pesar del acceso a la información adecuada, la mayoría de los triatletas empiezan las pruebas infraentrenados o sobreentrenados. Por eso ha desarrollado Triatlon 2.0, el primer programa que se aprovecha de lo último en ciencia y tecnología. El libro examina los aparatos más utilizados en este deporte, como medidores de potencia (o vatímetros) para ciclismo, rastreadores GPS y monitores de frecuencia cardíaca (o pulsómetros). Recoge las mediciones más precisas, descubre lo que significan e, igual de importante, lo que no. Y después, pon los números a tu servicio: traslada tus datos a un programa exhaustivo basado en tus necesidades de rendimiento y tus objetivos.

#1: Try Roka R1 or Tyr SpecOps 2.0 goggles. My friend has been blessed with the skull of a Cromagnon man, and the Roka R1 and SpecOps 2.0 work for him. #2: To hell with how you look. You gotta be comfortable when you race! If that means wearing a face mask, so be it!

4.79 MB Tamaño del archivo
9788416676330 ISBN
Triatlon 2,0.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ideal para a prática de Esportes com Bike, preferivelmente em atividades em Montain Bike's. Com extrema qualidade e diversas entradas de ar, este capacete  ... de praticantes pelo mundo, inclusive no Brasil. Trata-se do Triathlon. O triathlon como modalidade esportiva é composto por três etapas: nadar, pedalar e correr  ...

avatar
Mattio Mazios

Por eso ha desarrollado Triatlon 2.0, el primer programa que se aprovecha de lo último en ciencia y tecnología. El libro examina los aparatos más utilizados en este deporte, como medidores de potencia (o vatímetros) para ciclismo, rastreadores GPS y monitores de frecuencia cardíaca (o pulsómetros).

avatar
Noe Schulzzo

20 Aug, 2020. Training, teammates and Tokyo tactics - Katie Zaferes on the World Triathlon podcast 19 Aug, 2020. Tiszaujvaros and Tongyeong 2020 World Cups, and ... 20 consejos de triatlón de los mejores triatletas del mundo. Desde medallistas olímpicos hasta campeones del mundo, algunos de los mejores triatletas del deporte comparten sus mejores consejos desde nutrición hasta tácticas y recuperación del día de la carrera.

avatar
Jason Statham

Por eso ha desarrollado Triatlon 2.0, el primer programa que se aprovecha de lo último en ciencia y tecnología. El libro examina los aparatos más utilizados en este deporte, como medidores de potencia (o vatímetros) para ciclismo, rastreadores GPS y monitores de frecuencia cardíaca (o pulsómetros).

avatar
Jessica Kolhmann

"Triatlón 2.O" examina los aparatos más utilizados en este deporte, como medidores de potencia (o vatímetros) para ciclismo, rastreadores GPS y monitores de frecuencia cardíaca (o pulsímetros). Recoge las mediciones más precisas, descubre lo que significan e, igual de importante, lo que no. Con "Triatlón 2.0", la eficacia y la planificación están en tus manos. Por eso a desarrollado Triatlon 2.0, el primer programa que se aprovecha de lo último en ciencia y tecnología. El libro examina los aparatos más utilizados en este deporte, como medidores de potencia (o vatímetros) para ciclismo, rastreadores GPS y monitores de frecuencia cardíaca (o pulsómetros).