(Tapa dura).pdf

(Tapa dura) PDF

Penelope Wilson

Durante más de tres mil años, los jeroglíficos fueron la escritura básica de comunicación de la antigua cultura egipcia. Pero más allá de su función como lenguaje, los jeroglíficos estaban imbuidos de un simbolismo mágico especial para comunicarse con los dioses a través de su inscripción en tumbas y memoriales. Los jeroglíficos contienen, pues, la clave para acceder a la mayoría de los secretos de aquella gran civilización y nos proporcionan una sólida aproximación a las creencias, esperamzas y sueños de los antiguos egipcios. En este libro que Geraldine Pinch ha calificado de «excelente introducción al papel de la escritura en la cultura del Egipto Antiguo», la profesora Penelope Wilson nos explica los orígenes de estos símbolos mágicos, lo que hemos llegado a saber de ellos a través de las nuevas traducciones que se han conseguido desde el primer desciframiento de Champollion, los usos de la criptografía y el porqué de la poderosa fascinación que los jeroglíficos egipcios siguen ejerciendo sobre nosotros.

Buy La madre de Frankenstein (tapa dura) by (ISBN: 9788490667866) from Amazon's Book Store. Everyday low prices and free delivery on eligible orders. Buy Una mica perdut (tapa dura) by (ISBN: 9788417673147) from Amazon's Book Store. Everyday low prices and free delivery on eligible orders.

6.13 MB Tamaño del archivo
9788484325116 ISBN
Gratis PRECIO
(Tapa dura).pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La tapa dura puede ser de muchos tipos pero lo más habitual es al cromo, o estampado cromado en diversos materiales (guaflex, piel, etc.) La cubierta tapa dura al cromo consiste en una pasta dura de papel sobre la que se pega una fina lámina impresa, lo que permite ilustrar la cubierta con lo que se quiera, sin ningún tipo de limitación de color o de calidad.

avatar
Mattio Mazios

Geniales super tapa dura hojas super gruesas super conforme calidad y precio. El usuario contrató el servicio en julio de 2020. Excelente calidad, lindo diseño. Lindo diseño y buena calidad. El anillado es muy bueno!!. El usuario contrató el servicio en septiembre de 2019.

avatar
Noe Schulzzo

11 May 2017 ... La cubierta de un libro puede ser de dos tipos, de tapa dura o de tapa blanda. Analizamos cada caso y cuando es preferible uno u otro.

avatar
Jason Statham

La encuadernación cartoné (del francés cartonée: 'encartonada'), conocida popularmente como «encuadernación de tapa dura», es un tipo de encuadernación en la que el libro, cosido o encolado, está forrado simplemente con una cubierta rígida de cartón, pegada al lomo.

avatar
Jessica Kolhmann

Las encuadernaciones en rústica o tapa blanda pueden ser de varios tipos: . Rústica fresada o encolada a la americana: [nota 1] Se hace un taco con las hojas que forman el libro o la revista alzadas en orden, se fresa el lomo, se encola y se pega la cubierta. Es el tipo de encuadernación más barata, si el producto no va a tener una vida útil muy prolongada, ya que es la más débil. Diario de tapa dura durable - touched cómodamente, resistente cubierta rígida protege tu arte para años el bucle de lápiz elástico es siempre disponible para su pluma y mantenerse bien. Asa de 180 ° grande Record portatil - le permiten lectura más fácil y tomar notas eficiencia. el ajustado Band diario de lo mantiene firmemente cerrada.