Sueño fugaz.pdf

Sueño fugaz PDF

Henar Tejero

Este libro es un conjunto de microrrelatos y relatos, ambientados en lugares diferentes y de temas diversos: desde una pareja en una gasolinera, una visita a un museo, un atraco, una anciana que conoce a un ser querido, hasta un viaje a la luna o unos seres de otro planeta que visitan la Tierra. Todos ellos, dotados de realismo y cargados de emoción y sentimientos. «Es un paseo por la vida, es un sueño fugaz, como la vida misma, donde se dan situaciones insospechadas, donde prima la emotividad de sus personajes. Es un paseo por nuestro interior, en el cual, a través de estos relatos, nos podemos identificar con alguno de los personajes. Es un viaje hacia mí mismo».

No se como se llaman algunas notas, así que les inventaré nombre. De todas maneras aquí están las pisadas: / Ax 021200 Ay:221200 Dz:111000 / Le dedico la rola a Bere :).

6.77 MB Tamaño del archivo
9788413175621 ISBN
Sueño fugaz.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Y ser tu sueño fugaz. Y ser un sueño fugaz que de paso te convierte el rostro en una canción. Y ser tu ocaso y tu aurora. Quien por las noches te devora.

avatar
Mattio Mazios

Sueño fugaz. Inicio > Moises81 > Sueño fugaz + - Hoy en esta noche de tenue luna, he recordado que estoy loco por ti, que por cada vez que sonríes, una estrella se

avatar
Noe Schulzzo

No se como se llaman algunas notas, así que les inventaré nombre. De todas maneras aquí están las pisadas: Ax 021200 Ay:221200 Dz:111000 Le dedico la rola a Bere :). Que espero que se meta a esta página y vea como me trae. Esta canción espero que algún día sea tuya y que yo sea ese sueño fugaz. ¡¡¡Te quiero niña linda!!!!

avatar
Jason Statham

Les presentamos el Pasillos Sueño Fugaz, una canción con sentimiento Ecuatoriano. Si te gusta, suscribete, subimos vídeos todos los días! Clic aquí y sigue d...

avatar
Jessica Kolhmann

22 Feb 2011 ... ... de un taller literario para adolescentes llamado Centeno, y aceptando en cada encuentro su vida extinguida. Un sueño fugaz es esa novela. 20-nov-2017 - Explora el tablero de Aiideé Ortega "Sueño fugaz" en Pinterest. Ver más ideas sobre Frases bonitas, Frases, Pensamientos.