¡submarino. !.pdf

¡submarino. ! PDF

Edward L Beach

Ésta es la historia del submarino norteamericano Trigger y de los que en él lucharon, en aguas del océano Pacífico. Entrelazándose con la historia del Trigger figuran en este libro otros apasionantes relatos sobre submarinos, cuya acció en la última gran guerra fue muy importante, así como anécdotas sobre oficiales y soldados que lucharon en los submarinos Tang, Wahoo, Sea Wolf, Harder y otros.

Americanas (Mercado | Mundo | Empresas) | Shoptime | Submarino | Sou Barato | Supermercado Now Former: Ingresso.com4 | Submarino Viagens5 ...

9.34 MB Tamaño del archivo
9788426110312 ISBN
¡submarino. !.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El ARA San Juan (S-42) es un submarino diesel eléctrico de la Armada Argentina. Perdió contacto con base el miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 7 AM con 44 personas a bordo. Esto implica que el submarino debe poseer unas características especiales, que lo diferencian de un barco de superficie, como su forma; mientras que el buque de superficie debe cortar el agua y debe tener solamente una parte estanca, el submarino debe tener la forma adecuada (como una gota de agua alargada) para navegar por debajo del agua, debiendo ser totalmente estanco.

avatar
Mattio Mazios

Zócalo submarino El zócalo submarino es también llamado plataforma continental o zócalo continental. Es el perímetro extendido de cada continente, que queda cubierto durante los periodos interglaciares como la época actual por mares relativamente poco profundos y golfos.

avatar
Noe Schulzzo

Los submarino de ataque de propulsión nuclear clase Virginia de la Marina de EE.UU. es como un sucesor de los barcos de la clase Los Ángeles. Fue diseñado como una alternativa más pequeña, más barata y más versátil a la clase avanzada, pero extremadamente cara Seawolf. Una película dirigida por Wolfgang Petersen con Jürgen Prochnow, Erwin Leder, Herbert Grönemeyer, Klaus Wennemann. Durante la Segunda Guerra Mundial, el submarino alemán U-96 sale de la base ...

avatar
Jason Statham

Submarino's 1/2 lb. Cheeseburger Combo. 100% ground chuck patties on scratch-baked buns made fresh daily. Includes fries! Burger $8.95

avatar
Jessica Kolhmann

Cuando los 44 tripulantes del submarino argentino Ara San Juan parecían perdidos para siempre en el Atlántico Sur, una empresa privada halló este viernes los restos de la nave a 907 metros de ...