Soñar despierta.pdf

Soñar despierta PDF

none

Dentro de este libro os encontraréis poemas de diversos temas siempre inspirados en mi propia experiencia. Momentos alegres, momentos tristes, y en definitiva momentos especiales que se convierten en poesía al ritmo de apasionantes versos llenos de ilusión. Dentro de ellos se entremezcla esa alegría, esa tristeza, o quizás ese instante, y es ese sentimiento el que te traslada a un mundo en el que a todos nos gusta estar de vez en cuando, un mundo donde uno puede soñar despierto y desear que algún día todos nuestros sueños puedan llegar a hacerse realidad.

Soñar despierta demuestra que para que el proceso creativo (crear la vida de tus sueños) se lleve a cabo es necesario iniciar un viaje interior, por ese camino de autoconocimiento y autoayuda. Es una herramienta que te invita a soñar, a conocerte, a ser creativa y contactar con tu propia magia interior para crear lo que anhelas.

4.89 MB Tamaño del archivo
9788416849130 ISBN
Soñar despierta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Soñar despierto es una actividad común y normal. Por regla general, las personas que acostumbran soñar despiertas están tan sanas mentalmente como aquellas que no suelen hacerlo. Soñar despierto no provoca alucinaciones. Soñar despierto no provoca esquizofrenia.

avatar
Mattio Mazios

Soñar despierto puede generarse debido a una estimulación muy exacta en nuestra mente del pensamiento o de lo que sucede en el entorno que nos rodea. Esto puede ser desagradable o no, todo depende de las situaciones reales por las que estemos atravesando o de los anhelos y los deseos que crucen por nuestra mente en ese preciso instante.

avatar
Noe Schulzzo

13 Ene 2014 ... ¿Sales con la respuesta apropiada por intuición, aunque parezca que estás en otro mundo? En un tiempo, soñar despierto o divagar se veía ... 29 Dic 2010 ... SOÑAR DESPIERTA. Siempre imaginé que escribiría un libro, aunque fuera corto, que me transportaría a un reino que no podría ser medido, ...

avatar
Jason Statham

22/07/2020 Que lindo es soñar despierto Ajeno a la tentacion Viajar con el pensamiento Muy solo en alas de la ilusion. Soñar que no hay en el mundo Quien me pueda importunar Y en lo que dura un segundo Todo mi sueño poder cambiar. Soñar con el paraiso Soñar que yo soy adan Sin epas ni compromisos Ni manzanas de satan. Hallar un lugar desierto En donde estar muy feliz Que lindo es soñar despierto Y ...

avatar
Jessica Kolhmann

Soñar con que la abuela despierta de la muerte. Aunque en primera instancia parezca algo perturbador, no lo es. Representa, en tal sentido, un despertar de la consciencia. Aunque haya sido nuestra abuela la que despierta de la muerte y no nosotros, es ella misma la que nos representa a nosotros, quién además nos trae aquella niñez olvidada.