Pastor aleman.pdf

Pastor aleman PDF

Susan Samms

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza.

El pastor alemán macho mide entre 60 y 65 cm de altura hasta la cruz y su peso va de 30 a 40 kg. Las hembras, por su parte, acostumbran a ser ligeramente más pequeñas, midiendo entre 55 y 60 cm de altura y pesando entre 22 y 32 kg. Por otro lado raza del pastor alemán se inició algo más tarde, ya que hasta el año 1899 no fue reconocido como raza Alemania. Sus inicios también fueron como perros pastores. Observamos pues, que ambas razas partieron de unas funciones comunes, pastoreo , y en épocas y países muy próximos, Bélgica y Alemania.

1.14 MB Tamaño del archivo
9788425512759 ISBN
Gratis PRECIO
Pastor aleman.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pastor alemán pelo corto y pelo largo ( alsaciano ) Nos dedicamos a la cría y selección de la raza , seleccionado las mejores líneas de sangre para obtener como resultado , ejemplares sanos , estéticos y con caracteres firmes y equilibrados Acompañamos nuestros cachorros de : Cartilla veterinaria , vacunas y desparasitaciones pertinentes a su edad , certificados de padres para displaxia ... Encuentra Pastor Aleman Negro - Perros y Cachorros en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

avatar
Mattio Mazios

Traducciones en contexto de "perro, pastor alemán" en español-inglés de Reverso Context: Tiene un perro, pastor alemán nombrado fantasma. El Pastor Alemán es un compañero de familia cariñoso, leal y de buen carácter que ama a los niños.

avatar
Noe Schulzzo

Looking for pastor aleman? 5miles has the best local deals on pastor aleman for you to buy. Pastor alemán (Spanish Edition) [Gómez-Toldrà, Salvador] on Amazon.com. * FREE* shipping on qualifying offers. Pastor alemán (Spanish Edition)

avatar
Jason Statham

Pastor Aleman Sable Tipos de Pastor Alemán que seguro no conocías Tal vez, al escuchar hablar de la raza pastor alemán , pienses en un perro atlético y lanudo, cuyos colores de pelaje se mezclan en una hermosa combinación entre el negro y el canela; sin embargo, no todos los pastores alemanes son iguales ni poseen estas mismas En nuestro criadero Real K9 de Guadalajara somos especialistas en la crianza responsable de Pastores Alemanes. Nuestro Pastor Aleman en venta cumple con las características físicas y mentales que están dentro de el estándar, que muestran habilidades al trabajo y que tengan un estructura armoniosa y típica.

avatar
Jessica Kolhmann

Criadores de Pastor Alemán. La selección de los cachorros empieza por los parentales, por eso se buscan padres libres de displasia, con un buen pedigree, bien pigmentados con color negro-fuego, con máscaras oscuras y ojos negros. Siempre con buen carácter. Libres de consanguinidad, para evitar problemas genéticos. Los cachorros se entregan vacunados y desparasitados. Encuentra Pastor Aleman - Perros y Cachorros en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.