Nuevo testamento.pdf

Nuevo testamento PDF

San Pablo

Nueva edición del Nuevo Testamento de lujo, con encuadernación plastificada, aprobada por la Conferencia Episcopal Española en 1988, editada con letra más grande para su facilidad de lectura.

El Nuevo Testamento es la parte de la Biblia compuesta por un conjunto canónico (autorizado) de libros escritos después del nacimiento de Jesús de Nazaret. Se le designa así desde Tertuliano en la Iglesia cristiana. Al contrario del Tanáj o Antiguo Testamento, los cristianos no tienen esta parte de la Biblia en común con los judíos. Exactamente el Nuevo Testamento viene de la palabra Latina Novum Testamentum y del Griego. Je Kaine Diatheke) = Nuevo PACTO, o Nuevo TESTAMENTO. Diatheke (pacto) "última voluntad expresada por escrito" (testamento). Pacto de Dios: Una promesa a la que se interpone un juramento: "Yo seré vuestro Dios y vosotros serán mi pueblo". En el Nuevo ...

2.76 MB Tamaño del archivo
9788428524766 ISBN
Gratis PRECIO
Nuevo testamento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Libro del Nuevo Testamento con todos sus libros para poderlo leer online en español la versión de la biblia es reina valera 1960 la versión mas usada por la El Nuevo Testamento, según lo aceptan las Iglesias cristianas, se compone de veintisiete libros diferentes atribuidos a ocho autores diferentes, seis de los cuales se cuentan entre los apóstoles (Mateo, Juan, Pablo, Santiago, Pedro, Judas) y dos entre sus discípulos inmediatos (Marcos, Lucas).

avatar
Mattio Mazios

El Nuevo Testamento y el ambiente judío Sin conocimiento del factor cultural judío, es imposible comprender el Nuevo Testamento. Esto es cierto porque gran parte de los personajes de la época del Nuevo Testamento son judíos: Jesús, sus discípulos y sus apóstoles, y los primeros creyentes de la iglesia.

avatar
Noe Schulzzo

18/8/2020 · Jesús Millan Muñoz.- El Nuevo Testamento de Almagro está de momento, dividido en cinco partes, formando una unidad, en total, 585 hojas de cartulina, pintadas por los dos lados por JMM, cada ...

avatar
Jason Statham

El Nuevo Testamento de la Biblia es la composición de un total de 27 libros, escritos en su mayoría por los apóstoles.El Nuevo Testamento de las sagradas escrituras, son libros y cartas escritos posteriormente a la muerte de Jesús.

avatar
Jessica Kolhmann

Libros Del Nuevo Testamento 40.Mateo 41.Marcos 42.Lucas 43.Juan 44.Hechos 45.Romanos 46.1 Corintios 47.2 Corintios 48.Galatas 49.Efesios 50.Filipenses 51.Colosenses 52.1 Tesalonicenses 53.2 Tesalonicenses 54.1 Timoteo 55.2 Timoteo 56.Tito 57.Filemon 58.Hebreos 59.Santiago 60.1 Pedro 61. 2 Pedro 62.1 Juan 63. 2 Juan 64.3 Juan 65.Judas 66.Apocalipsis