No-dualidad.pdf

No-dualidad PDF

David Loy

La no-dualidad comienza a ser una constante en los debates filosóficos y religiosos. Pero es una noción compleja y mal comprendida. De forma lúcida, didáctica y a la vez profunda, el profesor Loy nos ofrece un análisis de las diferentes filosofías de la no-dualidad inherentes al Vedanta hinduista, el budismo Mahayana y el taoísmo. Loy extrae de todo ello lo que él denomina una doctrina esencial de la no-dualidad.

Artículos y reflexiones escritos por Xavi Santamaria. Visita su pagina en www.xavisantamaria.com El sufrimiento es siempre tu propia resistencia interna hacia como son las cosas en este momento, tu negativa oculta para experimentar lo que estás experimentando Jeff Foster Leer más

8.16 MB Tamaño del archivo
9788472454736 ISBN
Gratis PRECIO
No-dualidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Luego de esta experiencia, un día llegue a casa de mis padres y les dije que renunciaba a la religión. Fue ahí que decidí explorar el Budismo, algo que abandonaría al poco tiempo, para convertirme en una lectora aficionada de Viktor Frankl, Nietzsche, y Schopenhauer, sin religión.

avatar
Mattio Mazios

Algunos podrían objetar con una apariencia de pertinencia: Usted afirma que quiere encaminarnos hacia la No-Dualidad, pero empieza por fragmentar al ...

avatar
Noe Schulzzo

No-dualidad significa "no-dos" o "no-separación". Es el sentido de que todas las cosas están interconectadas y no separadas, mientras que al mismo tiempo todas las cosas mantienen su individualidad. Una conciencia de no-dualidad te da una perspectiva más amplia de la vida, un mayor sentido de libertad, y te produce una felicidad más estable. No dualismo o no dualidad es contrario al concepto de dualismo o dualidad, que está constituido por la manifestación de las cosas bajo la existencia de dos principios supremos, increados, independientes, irreductibles y antagónicos.

avatar
Jason Statham

NO-DUALIDAD Traducción del inglés de Femando Mora y David González Raga editorial www.FreeLibros.me. Título original: NONDUALITY O 1988 by David LOY No-dualidad es el estado en el cual quien conoce no se diferencia de lo que conoce, quien observa no se ve diferente de lo conocido. Para el paradigma occidental esto suena altamente extraño y paradójico, pero en verdad, tiene más cierto de lo que parece.

avatar
Jessica Kolhmann

20 de febrero de 2020 / by Sesha / No-dualidad Estudiante: Me encuentro en una dicotomía especial, pues mi práctica de raja yoga incluye el uso de mantrams, en los cuales fui iniciado, sin embargo me he sentido muy atraído por el Advaita (gnana yoga) y la forma en que tú lo explicas es muy clara y atractiva, por tanto mi duda sería si sería […]