Momentos perfectos.pdf

Momentos perfectos PDF

Eugene Okelly

Como culminación de una larga carrera de éxito en la consultora internacional KPMG, en 2002 Eugene OKelly fue elegido presidente y consejero delegado de esta firma norteamericana para un período de seis años. En 2005, durante una revisión médica rutinaria, se le diagnosticó un tumor cerebral terminal. Con 53 años renunció a su puesto y dedicó los siguientes tres meses y medio a vivir intensamente el tiempo que le quedaba y a revisar su vida y su trabajo desde un punto de vista crítico, así como a reflexionar sobre el valor y el significado del éxito. Este libro es el resultado de sus reflexiones y un relato apasionante e inolvidable del último viaje del autor, hasta su muerte en septiembre de 2005. Un texto sincero, valiente y conmovedor sobre la importancia de vivir una existencia equilibrada y con significado.

29/01/2020 Cuando sientas mariposas en el estómago. La persona indicada llega en el momento indicado y lo …

7.15 MB Tamaño del archivo
9788416429790 ISBN
Momentos perfectos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

MOMENTOS PERFECTOS: COMO MI MUERTE INMINENTE ME TRANSFORMO LA VID A de EUGENE O KELLY. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

Los tiempos de Dios son perfectos. le pregunté a varias personas qué significaba para ellos cuando decían: “El tiempo de Dios es Perfecto”. El equipo y filosofía de Momentos Perfectos Es nuestra opinión personal, pero sabemos que compartida, que no hay nada mejor que captar el momento de algo improvisado, que surge, que es así. En ese instante es cuando las personas dan lo mejor de sí, porque las reconocemos en la imagen tal y cómo lo habíamos vivido en la realidad.

avatar
Noe Schulzzo

10 momentos perfectos para disfrutar de una cerveza. Por: Daniel - 7 de mayo, 2015. Se acerca el verano y con ello cada vez más presentes las épocas de calor. Sales del trabajo después de una jornada pesada para llegar entonces al transporte público o a tu auto según sea el caso y te encuentras con una experiencia aún más sofocante.

avatar
Jason Statham

Un texto sincero, valiente y conmovedor sobre la importancia de vivir una existencia equilibrada y con significado. Momentos perfectos book. Read 3 reviews from the world's largest community for readers. Eugene O'Kelly, director en Estados Unidos de la prestigiosa cons...

avatar
Jessica Kolhmann

Momentos Perfectos, Chihuahua (Chihuahua). 1.040 Me gusta · 7 personas estuvieron aquí. Todo lo relacionado con tu evento, BODA EN PLAYA y mas