Mentiras verdaderas.pdf

Mentiras verdaderas PDF

Colectivo

Mentiras verdaderas. Autorreferencialidad y ficcionalidad en la poesía española contemporánea está sustentado en la concepción de la poesía como documento histórico específico de una época determinada. Centrado en la poesía contemporánea, este libro tiene como fin examinar el momento actual de la historia española a través de los discursos poéticos que lo componen. Partiendo de esa perspectiva global, los ensayos aquí reunidos se centran en dos ejes primordiales de la relación entre la poesía y su contexto: la autorreferencialidad y la ficcionalidad. En consecuencia, este libro tiene como fin examinar el momento histórico actual a través de los discursos que lo conforman, desde una perspectiva poética, ya tengan estos un marcado carácter autorreferencial o metapoético, ya sea porque formulen con especial interés la figura del autor en diversas formas autoficticias o atendiendo a diferentes modulaciones históricas de la intimidad. Por esa razón, conscientes del enorme interés que despiertan estos dos aspectos de la lírica española contemporánea, este volumen atiende a diversas formulaciones, con el fin de comprenderlas mejor, sin perder nunca de vista la perspectiva global del uso del poema como documento histórico de una época que circunscribe el presente. Este volumen recoge diversas propuestas de estudio presentadas en la Facultad de Letras de la UPV/EHU con motivo de las jornadas celebradas en mayo de 2016 sobre «Direcciones de la lírica posmoderna en España: La poesía como documento histórico». Coordinados por Juan José Lanz y Natalia Vara Ferrero, especialistas e investigadores atienden a diversas perspectivas de la lírica española contemporánea, especialmente a cuestiones que atañen a la autorreferencialidad y a la ficcionalidad. Francisco J. Díaz de Castro, Antonio Jiménez Millán, Almudena del Olmo, Juan José Lanz y Natalia Vara contribuyeron en esas jornadas a una reflexión conjunta que derivó en un diálogo amplio y enriquecedor al que se ha sumado en este libro Josefa Álvarez.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Mentiras Verdaderas. 1994. Compartir; El agente especial Harry Tasker mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de

2.35 MB Tamaño del archivo
9788416981014 ISBN
Gratis PRECIO
Mentiras verdaderas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mentiras verdaderas 15 julio, 2020 redacción SOCIEDAD 0 “La gente miente; y miente mucho”; con estas palabras, la Secretaria de Salud del Municipio de General Pueyrredón se refería a las dificultades para seguir los contactos estrechos de las personas que resultan con hisopados positivos de COVID-19.

avatar
Mattio Mazios

15 Jul 2020 ... A veces, la mentira resulta verdadera y la verdad se cae como castillo de naipes. Las primeras “mentiras verdaderas” surgen en las teorías ...

avatar
Noe Schulzzo

14/08/2020 Mentiras Verdaderas – Apruebo o Rechazo – Jueves 20 de Agosto de 2020 - 4 hours ago ¿Cómo es posible que un modelo supuestamente esté con un problema grave de hacinamiento? - 4 hours ago; Bombo Fica en MV: “La gente se manifiesta porque siente que este es un país injusto” - 4 hours ago

avatar
Jason Statham

Eduardo Fuentes, su animador fundador, vuelve a conducir el programa de entrevistas más relevantes de la TV chilena en los últimos 7 años. MV es un espacio ... The latest Tweets from Mentiras Verdaderas (@mentiraslared). Estelar de La Red Lunes a viernes a las 22 hrs. Único programa prime de la TV chilena en vivo .

avatar
Jessica Kolhmann

Mentiras verdaderas (1994) Anuncio En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. .adhesionbannershow .adhesionbannerhide . Comentar (0) Me gusta Me gusta. Compartir. E-mail Twitter Facebook. WhatsApp. Guardar. 22 de agosto de 2020 A estas alturas de la pandemia, es evidente que el distanciamiento social profundizó como nunca nuestra relación con las pantallas conectadas a Internet, así como también que esas pantallas son una imprevisible casa de espejos para nuestras ...