La rusa.pdf

La rusa PDF

Gib Mihaescu

A través de sus lecturas de los novelistas rusos, el teniente Ragaiac se ha forjado una imagen ideal de la mujer rusa, cuya búsqueda se convierte para él en una obsesión existencial. Trasladado con su compañía a un puesto de vigilancia fronteriza con la Rusia soviética a orillas del río Dniéster, tras la primera guerra mundial, Ragaiac vive una espera frenética de esa Rusa producto de su imaginación y a la que espera hallar entre la multitud de refugiados rusos que, clandestinamente, cruzan el río huyendo de la revolución bolchevique. Con estos mimbres construye Mihaescu el cesto de una novela psicológica vertebrada por las tribulaciones del personaje central de ver realizado un sueño que lo tortura, el ideal de mujer que crece en su interior, encarnado en una desconocida y, con seguridad, hermosa, lo que lleva a Ragaiac a oscilar, dominado por una obsesión erótica, entre el sueño y la realidad, que se plasma en dos mujeres, una real, Niculina, y otra quimérica, la Rusa, eje vertebral de la obra. Novela introspectiva en la que el protagonista confiesa sus obsesiones eróticas y sus agitados estados de ánimo, se desarrolla en un ambiente lleno de peligros y misterio, en un lugar aislado y tenebroso por donde cruzan de forma clandestina no solamente pobres gentes que huyen temerosas del nuevo poder bolchevique, sino también espías, contrabandistas y aventureros. En tal marco, dominado por una atmósfera tensa y a veces delirante, dichas obsesiones aún resultan más intensas y alucinadas. Durante los cuarenta y cinco años de régimen comunista la obra fue prohibida en Rumania, y sólo se dio a conocer en la última década del siglo xx.

11/08/2020 Mi mujer rusa es maravillosa. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Hace tres meses que nos casamos y nuestro amor crece día a día. De verdad, quiero daros las gracias por el modo en el que buscáis parejas a la gente. ¡Realmente sabéis cómo hacerlo! Juan and Victoria. Comentarios. Artículos: Bellezas rusas Novias rusas Esposas rusas ...

6.37 MB Tamaño del archivo
9788415297925 ISBN
La rusa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

11/08/2020

avatar
Mattio Mazios

Mientras los líderes de otras naciones de Europa han puesto a sus países en aislamiento social, en Rusia el presidente Vladimir Putin mantiene su agenda de reuniones y eventos masivos. Pero la ... 12/8/2020 · Rusia no ha publicado datos científicos sobre sus pruebas y CNN no puede verificar la seguridad o eficacia de la vacuna. The New York Times informó que la vacuna rusa no había completado los ...

avatar
Noe Schulzzo

La Rusa - - Rated 5 based on 3 Reviews "Muy emocionante y con muchas ganas de volver a verla aquí en Extremadura la estamos esperando con m..."

avatar
Jason Statham

11/8/2020 · Rememorando la grandeza científica de Rusia de otros tiempos y en un golpe propagandístico, el presidente ruso Vladimir Putin se adelantó este martes a lo esperado y anunció que su Gobierno ha ...

avatar
Jessica Kolhmann

8 reviews of La Rusa "She is a wonderful and knowledgeable person who really takes the time to explain EVERYTHING TO US! Great service and worth every dollar spent to make sure taxes are done right and all questions are answered!" La Rusa. 955 likes · 1 talking about this. La Rusa es una película de producción independiente, rodada en verano 2016 en Valdetorres, Badajoz.