La República.pdf

La República PDF

Seró Sabaté, Joaquín

none

Acerca del título de la obra; Recapitulación del libro I; ACERCA DEL TÍTULO DE LA OBRA. El título de La República con el que se conoce esta obra, no corresponde al original griego de Politeia la traducción correcta sería «Sobre el Estado» o «Del régimen de gobierno de la ciudad-estado (polis)».Pero a partir de la traducción latina como Res publica, empleado por Cicerón en su ...

1.23 MB Tamaño del archivo
9788441426917 ISBN
La República.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

la Repubblica è il quotidiano online aggiornato 24 ore su 24 su politica, cronaca, economia, sport, esteri, spettacoli, musica, cultura, scienza, tecnologia. 06/12/2016

avatar
Mattio Mazios

La segunda República, proclamada en 1931, fue un sistema democrático, de igualdad y de bienestar. Y sí, es cierto, los terratenientes, las clases sociales ricas y la iglesia más insolidaria y ... La llegada de la III República es cuestión de tiempo. Sus promotores se han salido con la suya al derribar con sus insidias la peana de la Corona que personificaba don Juan Carlos.

avatar
Noe Schulzzo

06/12/2016

avatar
Jason Statham

Reserva La República, Barcelona en Tripadvisor: Consulta 229 opiniones sobre La República con puntuación 4 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°2.305 de 10.239 restaurantes en Barcelona.

avatar
Jessica Kolhmann

La República, San José. 438 mil Me gusta. LA REPUBLICA es líder en la cobertura periodística de alto nivel en economía, finanzas y negocios, así como otros temas de interés propios de los lectores... La República Norte, Chiclayo. 95K likes. Noticias de la región norte del Perú para el mundo. Todo el acontecer local de Áncash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes.