La princesita.pdf

La princesita PDF

Frances H. Burnett

Sara Crewe, hija de un rico militar destinado a la India, es internada en el colegio de Londres de la señorita Minckin cuando tiene siete años. Los medios económicos de su padre le permiten llevar un alto nivel de vida y la salvan de la inquina que le coge la directora. Sara se hace muy popular entre sus compañeras por su bondad y por su don para contar historias. Pero cuando llega la noticia de que su padre está enfermo y arruinado, es convertida en una sirvienta más del colegio. En esas condiciones, Sara conserva su presencia de ánimo y, como el lector desea y espera, encuentra el final feliz que merece.

LA PRINCESITA del autor FRANCES HODGSON BURNETT (ISBN 9788496778368). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

2.72 MB Tamaño del archivo
9788415497370 ISBN
La princesita.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una niña huérfana emigra desde los bosques de la India a las calles de Nueva York. A pesar de su difícil situación, gracias a un mágico poder superará todos los obstáculos y alcanzará sus sueños. Obtuvo dos nominaciones a los Oscar: mejor fotografía y mejor dirección artística.

avatar
Mattio Mazios

Ver Online A Little Princess trata de De los bosques de la India a las calles de Nueva York, esta es la historia de una pequeña y valiente niña que queda huérfana y sin dinero, pero que gracias a un mágico poder conseguirá superar los obstáculos y conseguir sus sueños.

avatar
Noe Schulzzo

13/12/2012

avatar
Jason Statham

Princesita Lyrics: Princesita / Que yo quiero contenerme / Pero chiquilla no puedo / Yo te miro fijamente / Y si no, me miras me muero / El amor desconocido / No ha habido primera vez / Mi pequeña

avatar
Jessica Kolhmann

13/12/2012 Una niña huérfana emigra desde los bosques de la India a las calles de Nueva York. A pesar de su difícil situación, gracias a un mágico poder superará todos los obstáculos y alcanzará sus sueños. Obtuvo dos nominaciones a los Oscar: mejor fotografía y mejor dirección artística.