La lactancia.pdf

La lactancia PDF

Dr. Thirion, Marie

Sinopsis: La lactancia, considerada desde hace dos generaciones como una práctica pasada de moda, recupera poco a poco su justo lugar en la vida de los recién nacidos. En efecto, todos los datos de la investigación científica van en el mismo sentido: la lactancia es buena para las madres y para los bebés. Más que una guía práctica, este libro aporta respuestas reconfortantes y cálidas a todas las preguntas que puedan plantearse las futuras madres. Permite a las que lo desean vivir plenamente este periodo único de su vida de mujer. _ ¿Es cierto que todas las madres pueden dar de mamar? _ ¿Cuáles son las  ventajas de la leche materna con respecto ala leche maternizada? _ ¿Cansa dar de mamar? _ ¿Qué es una linfangitis? _ ¿Se puede interrumpir la lactancia durante unos días? _ ¿Qué hay que hacer si el  bebé no quiere mamar? _ ¿La lactancia estropea los pechos? _ ¿Se puede recuperar el peso mientras se da de mamar? _ ¿Cómo se desteta?... Marie Thirion, pediatra de maternidad durante veinticinco años, es corresponsable desde 2001 del título universitario de lactación humana y lactancia materna. Un gran clásico actualizado, completado y modernizado.

La lactancia materna, importante para el hijo y vital para la madre. La leche materna, salvo enfermedad, será siempre mejor aceptada por el recién nacido que la química. . Los nutrientes que le aporta servirán para fortalecer su sistema inmune y para estimular el correcto desarrollo de su sistema nervio De la misma manera la cantidad de líquidos ingeridos no influye en el volumen de la leche, aunque las mujeres suelen sentir más sed durante la lactancia. Una importante deshidratación de la madre disminuirá el volumen de la orina de esta pero apenas lo hará el volumen de la leche.

9.17 MB Tamaño del archivo
9788431534745 ISBN
Gratis PRECIO
La lactancia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sobre la fisiología de la lactancia. Hasta ahora sabíamos de una manera muy superficial cómo se llevaba a cabo la lactancia materna. No obstante, ahora que conocemos la fisiología de la lactancia, tenemos un conocimiento más profundo de este proceso y podemos apreciar lo increíble que es el cuerpo humano.

avatar
Mattio Mazios

La lactancia no evita el embarazo si alimentas a tu bebé con cualquier otra cosa que no sea leche materna. Por lo tanto, si amamantas, pero también usas ...

avatar
Noe Schulzzo

LACTANCIA, FERTILIDAD Y ESPACIAMIENTO DE LOS NACIMIENTOS. Desde hace tiempo, la sabiduría tradicional de muchas sociedades supone que la lactancia natural reduce la posibilidad de un nuevo embarazo. Con frecuencia se considera que esta creencia es una historia de viejas. 07/08/2020

avatar
Jason Statham

Los beneficios de la lactancia para la madre y el bebé son indiscutibles. No solo permite establecer un vínculo especial entre ambos, sino que es la principal vía para aportar los nutrientes y anticuerpos que son claves en el desarrollo del recién nacido. Utilizando una sonda de lactancia para entregar la administración de suplementos y bombeo durante este período de 24 horas sería la mejor manera de evitar problemas en la relación de lactancia. Si se recomienda la fototerapia (por lo general sólo si los niveles de bilirrubina alcancen más de 15 a 20 miligramos), hable con su médico sobre el uso de mantas de fibra óptica.

avatar
Jessica Kolhmann

02/08/2020 19/11/2017