La herencia.pdf

La herencia PDF

John Grisham

Un thriller judicial apasionante. La herencia recupera las raíces más puras de John Grisham. Seth Hubbard está muriéndose de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. Antes de ahorcarse, escribe a mano un nuevo testamento, aunque sabe muy bien que este texto provocará una lucha encarnizada entre sus hijos y su criada negra, la heredera principal. Jake Brigance es el abogado encargado de defender la última voluntad de Hubbard. ¿Por qué decidió Seth dejar su gran fortuna a la criada? ¿Estaba en su sano juicio después de los largos tratamientos de quimioterapia y de la ingestión continua de fuertes analgésicos? John Grisham nos transporta otra vez al mundo de Clanton, aquel pueblo sureño de su primera novela, Tiempo de matar. Han pasado tres años desde que Jake Brigance, el joven abogado blanco, defendió al padre de una niña negra violada que se había tomado la justicia por su mano. La crítica ha dicho:«John Grisham es el mejor narrador que existe en Estados Unidos hoy en día.»The New York Times «La herencia es un prodigio de narración detectivesca y el suspense tensiona el relato de forma magistral con la perfección del relato clásico.»Lluís Fernández, La Razón «John Grisham tiene un talento excepcional. En este país no hay nadie que escriba como él.»The Washington Post «Grisham es un narrador maravilloso que convence a sus lectores de la misma forma que un buen abogado convence al jurado.»The Philadelphia Inquirer «John Grisham es el maestro de los thrillers judiciales.»The Denver Post «John Grisham es mucho más que popular, es uno de los novelistas más populares de nuestros tiempos. Escribe bien, las tramas son excelentes y los personajes convincentes.»The Seattle Times.

La herencia recupera las raíces más puras de John Grisham. Seth Hubbard está muriéndose de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. 16/8/2013 · Herencia (2013) Película española dirigida por el actor y director Mario Bolaños. Argumento: Todo empieza cuando un grupo de jóvenes encapuchados asalta el a...

4.11 MB Tamaño del archivo
9788466329262 ISBN
La herencia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Herencia: Es el resultado de la sucesión. Es la transmisión por parte del causante (difunto, de cujus) de los derechos, acciones y obligaciones a sus herederos o legatarios. Herencia ab intestato: Al que le corresponde heredar por causa de Ley. LA HERENCIA de VIGDIS HJORTH. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

La herencia recupera las raíces más puras de John Grisham. Seth Hubbard está muriéndose de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. Una herencia es un legado que se traspasa de una generación a otra, y que puede adoptar diversas formas. Podemos hablar de herencias económicas, culturales, políticas… En general, supone una serie de características determinadas que la generación (o generaciones) que a la cual se lega, pueden resignficarla, modificarla, maximizarla o quizás destruirla, respecto a cómo fue legada.

avatar
Noe Schulzzo

La herencia: características y conceptos básicos La herencia se engloba en el derecho hereditario o el derecho a la sucesión hereditaria. Éste es uno de los derechos más antiguos que se conoce y en todos los países está previsto en su legislación o en el derecho usual del pueblo los efectos del fallecimiento de una personas.

avatar
Jason Statham

Buy Tequila, Tequila, Mezcal, Liquor, Wine, Beer, Discount, Online Store, Shop, Mezcal, vodka, whiskey, bourbon, gin, rum, scotch, whisky, liquor store, online ... Celebración del Mes de la Herencia Hispana. 08/23/2017– On September 13th, Trinity Repertory Company, Rhode Island Latino Arts and the Steel Yard are ...

avatar
Jessica Kolhmann

Los factores de riesgo más importantes (la edad, los antecedentes familiares y la herencia) no se pueden cambiar, pero existen nuevas pruebas que sugieren ... Translations in context of "la herencia" in Spanish-English from Reverso Context: la herencia cultural, parte de la herencia, derecho a la herencia, sobre la ...