La gatera.pdf

La gatera PDF

Muriel Villanueva

Cuando Raquel hereda dos pisos simétricos en la ciudad, un dolor antiguo se despierta y abre un proceso íntimo hasta entonces bloqueado. La aparición de un gato en el patio de luces y la obsesión por abrirle una gatera que una ambos pisos y le permita moverse con libertad serán la puerta de entrada al cambio interior de Raquel, una inquietante sucesión de hechos alimentados por las incipientes relaciones con una vecina anciana, un joven universitario y un misterioso artista a quien ella ha decidido alquilar el piso interior. El diario de la protagonista nos mostrará un pasado familiar traumático iluminado por los hechos presentes que la van empujando, no siempre hacia adelante.Muriel Villanueva (Valencia, 1976) es escritora y profesora de escritura. Licenciada en Teoría de la Literatura y Diplomada en Educación Musical, ha publicado más de una quincena de libros: poesía y narrativa para niños, jóvenes y adultos. En castellano, la encontramos en su novela Dos madres (2006), la novela infantil Duna. Diario de un verano (2015), la trilogía juvenil La esfera (2016) y el álbum ilustrado Amarillo y redondo (2018), además de La gatera, merecedora del Premi Just M. Casero y del Premi de la Crítica dels Escriptors Valencians. La autora ha sido también traducida al coreano, el portugués y el polaco y ha recibido otros diversos premios, como Les Talúries de poesía o el Premi Carlemany de novela.

la gatera de la villa nÚmero especial “madrid a vista de niÑo” (junio 2012) Madrid a vista de niño (Texto introductorio) Este número es una original iniciativa, en la que niños de primaria nos ofrecen su particular visión de Madrid a través de sus dibujos y manualidades. Enrique y Macu, un matrimonio con raíces en Pedro Bernando, pusieron en marcha la Posada La Gatera queriendo recuperar la arquitectura tradicional de este pintoresco pueblo y también la denominación por la que se definían los lugares donde se albergaban y reposaban los pocos viajeros que en tiempos pasados frecuentaban esta zona.

8.27 MB Tamaño del archivo
9788417181246 ISBN
Gratis PRECIO
La gatera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Hierba gatera: riesgos La hierba gatera no tiene por qué suponer un riesgo para los gatos, siempre que se exponga al animal a esta planta con moderación. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que la propia excitación que la planta produce sobre el gato podría llevarle, en algunos casos, a mostrar comportamientos agresivos.

avatar
Mattio Mazios

La Gatera ligt in Berlín in de regio Santander en beschikt over een tuin. De accommodatie ligt op 50 km van Piedecuesta en biedt gratis privéparkeergelegenheid. Het vakantiehuis is voorzien van 3 slaapkamers, 2 badkamers, een satelliet-tv, een eethoek, een volledig uitgeruste keuken en een patio met uitzicht op de tuin. Situata a Berlín, nella regione di Santander, La Gatera offre un giardino. 50 km da Piedecuesta. La casa vacanze presenta 3 camere da letto, 2 bagni, una TV con canali satellitari, una zona pranzo, una cucina completamente attrezzata e un patio con vista sul giardino.

avatar
Noe Schulzzo

La Gatera de la Villa nació en noviembre de 2009 cuando un grupo de seis amigos amantes de Madrid iniciaron el proyecto de crear una revista digital con la pretensión de divulgar algunos de los múltiples y variopintos aspectos que ofrece la ciudad y su comunidad. Cuando nos llega algún gato positivo a La Gatera ya nos ponemos a temblar no por el gato! Sino porque sabemos que costará encontrar un buen hogar a ese animal. Todavía hay mucha desinformación a cerca de la inmunodeficiencia y el estigma de que será un gato enfermo toda su vida (con lo que ello Leer más →

avatar
Jason Statham

La Gatera •. 2.114 Me gusta. Imagenes graciosas , difusiones de adopciones de Gatitos y venta de productos gatunos =^•^= Gatera Llena, Rosario del Tala. 12.579 Me gusta · 316 personas están hablando de esto. TODA LA INFORMACIÓN DEL TURF REGIONAL

avatar
Jessica Kolhmann

1393 Followers, 723 Following, 1208 Posts - See Instagram photos and videos from La Gatera (@lagatera8)