La ficción.pdf

La ficción PDF

Curt PiresDavid Rubín

El gallego David Rubín ha compartido proyecto junto al canadiense Curt Pires para crear el universo de La Ficción, que toma forma en este tomo inaugural: cuatro amigos de la infancia descubren una caja de libros extraños que, cuando se leen en voz alta, pueden transportarlos a los mundos bellos e imaginarios que se describen en su interior. Pero cuando uno de ellos desaparece, los otros juran no revelar nunca dónde han estado y lo que han visto. Años después, cuando uno de los niños restantes, ya convertido en adulto, también desaparece misteriosamente, corresponde a los dos últimos del grupo volver a sacar sus libros polvorientos para buscarle y averiguar de una vez por todas qué pasó con su amigo tantos años antes.

La ficción literaria es un término universal utilizado para describir "ficción seria" que lleva algún tipo de mérito literario. Si bien las características típicas de piezas de ficción, como la trama, están presentes en las obras literarias, estas obras tienden a poner más énfasis en el estilo y la profundidad. Ficción y simulación pertenecen a la lengua culta y pueden referirse a actos no materiales y largo tiempo continuados: el gobierno practicaba una ficción (o simulación) de democracia; apariencia equivale a ambos, con la diferencia de que no implica necesariamente la intención de fingir: aquel gobierno tenía tan solo apariencia de autoridad.

3.51 MB Tamaño del archivo
9788416251353 ISBN
La ficción.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Esta es la segunda de tres entregas producidas por La no ficción sobre la historia de Aleksandr Ogorodnik, el diplomático soviético que la CIA reclutó en Bogotá. [Podcast]: La desaparición del padre Gallego (episodio 2) El estilo poco ortodoxo del padre Gallego fue celebrado por muchos de sus feligreses. Otros lo consideraron una amenaza.

avatar
Mattio Mazios

Lectura en la que se define el origen etimológico y los significados de la palabra ficción. Asimismo, se plantean diversas teorías sobre la funcionalidad o el propósito que tiene la ficción en la literatura, los elementos que intervienen en esta para que tenga efecto y el manejo que los escritores tienen de ella para realizar sus creaciones literarias.

avatar
Noe Schulzzo

27/7/2020 · La ficción española está viviendo su mejor momento. El panorama audiovisual ha cambiado en los últimos años y la proliferación de las plataformas ha provocado una nueva forma de consumir ... 10/8/2020 · Todas las películas de esta lista no son todas las películas de ciencia-ficción, pero coincidiremos en que todas son imprescindibles, ¿verdad?Tracemos juntos una somerísima historia de la ciencia-ficción cinematográfica, apuntad nuestros olvidos en los comentarios y no olvidéis que las inclusiones y exclusiones de este artículo están sujetas a un criterio subjetivo.

avatar
Jason Statham

Hay otros referentes de la imaginación que transformaron las dinámicas del planeta; por ejemplo, la frase "la propiedad privada es un robo", que fue la tesis ... Many translated example sentences containing "la realidad supera la ficción" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations.

avatar
Jessica Kolhmann

En verdad, la ficción no es la vida sino una réplica a la vida que la fantasía de los seres humanos ha construido añadiéndole algo que la vida no tiene, un complemento o dimensión que es precisamente lo ficticio de la ficción, lo propiamente novelesco de la novela, aquello de lo que la vida real carece, pero que deseábamos que tuviera –por ejemplo un orden, un principio y un fin, una ...