La cultura.pdf

La cultura PDF

Carbo Ribugent, Gemma

Sinopsis: ?Al Seminari Internacional organitzat per la Càtedra UNESCO de Polítiques Culturals i Cooperació de lUniversitat de Girona (UdG) i lAgència Espanyola de Cooperació Internacional al Desenvolupament, es  van plantejar reflexions sobre el paper de la cultura en un món globalitzat, sobre la cultura com a instrument de col·laboració i sobre la cultura en un món atacat per la xacra de la pobresa. La cultura, no com a marca imperial sinó com a ensenya de confraternització i de progrés. Van participar en el Seminari experts de diversos països, les intervencions dels quals ara podem llegir. Pensar en elles. Endinsar-se en els seus plantejaments. Dotar la cultura de significat.

La cultura clásica está en la base de la cultura contemporánea occidental. Classical antiquity is the basis for modern Western culture. cultura de masas loc nom f locución nominal femenina : Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como sustantivo femenino ("casa de citas", "zona cero", "arma secreta").

7.31 MB Tamaño del archivo
9788496742499 ISBN
Gratis PRECIO
La cultura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cultura.com vous propose de nombreux produits culturels et loisirs créatifs. Achetez en ligne vos livres, DVD, jeux vidéos, instruments de musique et billets de spectacles.

avatar
Mattio Mazios

La cultura puede clasificarse de acuerdo a diferentes criterios. Ello dependerá del objetivo del estudio y del enfoque teórico-ideológico. Normalmente, las culturas se clasifican de acuerdo a tópicos, es decir, asuntos de interés colectivo. Los modos más frecuentes de clasificar la cultura son los siguientes: Según el sentido histórico LA Plaza de Cultura y Artes—LA Plaza—is an institution of stories that makes known the role of Mexicans, Mexican Americans, and all Latinos in shaping the past, present, and future of Los Angeles. We share these stories through permanent and changing exhibits, educational initiatives, and a diverse range of public programming.

avatar
Noe Schulzzo

La cultura es un recurso fundamental para el desarrollo de un país, por cuanto es germen y motor de las fuentes creadoras de los individuos y esencia de los procesos transformadores y estabilizadores de las sociedades. Cultura es el gran conjunto de los conocimientos que una sociedad posee de sí misma y del entorno que la rodea.

avatar
Jason Statham

La cultura tradicionalmente ha tenido una función social. Es el principio por medio del cual un grupo de individuos manifiesta sus normas de comportamiento. Cultura. Descubre en esta sección sobre cultura las novedades más recientes en materia psicológica. Profundiza en temas literarios, artículos y filosóficos y explora nuestras historias y reflexiones. Porque para estimular la mente no hay mejor canal que la cultura traducida en todas sus maravillosas formas: cine, música, libros...

avatar
Jessica Kolhmann

11/10/2012 Buscando comprar apartamentos en Montevideo. En Ventura nos dedicamos a la venta de apartamentos en los barrios de La Blanqueada, Tres Cruces y Cordón. Solución integral para tu próxima inversión.