Inteligencia emosocial.pdf

Inteligencia emosocial PDF

Luis Stortini

¿Te irritas enseguida cuando alguien te señala un error? ¿Te preocupa en exceso la opinión que los demás tienen de ti? ¿Sientes a menudo que la gente de tu alrededor no te entiende? ¿Eres presa fácil del estrés? Si has contestado afirmativamente a una o más preguntas, este manual puede serte de gran utilidad. La inteligencia emosocial nos permite comprender nuestras emociones y las de los demás para relacionarnos de manera más efectiva con nuestro entorno y así evitar conflictos. El psicólogo Luis Stortini Sabor examina en este libro todo tipo de situaciones a las que nos enfrentamos cotidianamente y nos ofrece soluciones para vivir de forma más consciente, realizada y feliz. Este curso práctico nos enseña a... Identificar nuestras emociones básicas Dominar el miedo y la vergüenza Transformar la ira en pensamiento creativo Desarrollar el vínculo de oro: la empatía Crear una mejor relación de pareja Sobrevivir a los jefes patológicos Lograr una mejor comunicación con los demás.

La inteligencia emocional tiene un pedestal en el tronco encefálico, que es el apoderado de normalizar las funciones básicas vitales, nosotros o el ser humano tenemos un foco emocional conocido como neocórtex, el cual inclusive se desarrolló mucho ante de lo que conocemos como cerebro racional, en este tema de inteligencia emocional la amígdala cerebral y el hipocampo son bastante importantes pues por ejemplo en este caso la amígdala segrega noradrenalina que incita los sentidos. Portada: Inteligencia emosocial: conoce tus emociones y las de los demás para vivir mejor de Océano Ambar Editorial: Océano Ambar | 01/2011; Sinopsis: El autor de Inteligencia emosocial: conoce tus emociones y las de los demás para vivir mejor, con isbn 978-84-7556-731-0, es Luis Stortini Sabor, esta publicación tiene doscientas veinticuatro páginas.

9.92 MB Tamaño del archivo
9788475567310 ISBN
Inteligencia emosocial.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Para Goleman, la inteligencia emocional implica cinco capacidades básicas: descubrir las emociones y sentimientos propios, reconocerlos, manejarlos, crear una ...

avatar
Mattio Mazios

Las emociones ignoradas dañan el cuerpo y la mente. La inteligencia emocional te ayuda a manejar mejor el estrés al ayudarte a identificar las situaciones que te  ...

avatar
Noe Schulzzo

inteligencia emocional que comprende aptitudes como las habilidades sociales. Se pasa a tener en cuenta el plano emocional, como el optimismo, la motivación, el autocontrol, no solo el éxito profesional. Con todo ello, la inteligencia emocional está en la base de muchos procesos físicos. La inteligencia emocional es un concepto que viene de la mano de una nueva concepción mediante la cual se tiene en cuenta que la inteligencia no es pura y exclusivamente una cuestión de capacidades innatas sino que, por el contrario el cerebro aprende a lo largo de toda la vida de la persona y ésta será mediada en gran parte por la inteligencia emocional.

avatar
Jason Statham

La inteligencia emocional del equipo se delinea en un perfil en el cual la sensibilidad del conjunto es estar autoconscientes de los procesos emocionales del equipo, para activar así el autocontrol de los mismos, cuando se requiera y de esta manera mantener la automotivación necesaria para lograr con éxito sus metas. La inteligencia Emocional no solamente es tener la destreza de reconocer y controlar nuestros propios sentimientos sino que también es saber ser conscientes de las emociones ajenas y de cómo reaccionamos ante ellas, podemos decir que es el tener empatía y aprender a “colocarnos en los zapatos de los demás” Existen casos que han trascendido

avatar
Jessica Kolhmann

13 Abr 2020 ... En este artículo, te contamos por qué la inteligencia emocional es la habilidad clave para el éxito laboral, según diferente. 30 Mar 2020 ... En segundo lugar, en Arbusta desarrollamos talento, y está comprobado que la inteligencia emocional genera liderazgos excepcionales.