Historias sobrenaturales.pdf

Historias sobrenaturales PDF

E.l. James

Los hechos sobrenaturales ocurren todos los días, pero no nos atrevemos a mirarlos. Los lugares con historia, los viejos muros, las vetustas bibliotecas, conservan la presencia de hechos y acontecimientos malditos. M.R. James fue sin duda el gran maestro de las historias sobrenaturales. En este libro el mundo espectral se introduce casi sin que nos demos cuenta, para estremecernos y conectarnos con los habitantes de las sombras.

Las historias de los testimonios sobre ayuda de los ángeles de Dios, me hacen reflexionar sobre mis propias experiencias en donde Dios también me ha guardado. Aumentado mi fe al mismo tiempo. Recomiendo este libro. 7. Paralizada. Un día desperté al baño en la madrugada, al regresar me acuesto boca abajo y mientras trataba de volver a dormir, siento que alguien se sube encima de mí y no me dejaba mover, fue tan espeluznante, porque pude sentir como mi cama se movía al poner sus manos y rodillas a cada lado de mi e incluso como se sentía su aliento en mi oreja.

2.87 MB Tamaño del archivo
9788495593504 ISBN
Historias sobrenaturales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Si tienen alguna historia paranormal que les haya pasado o que conozcan, mándenla por inbox y nosotros la compartimos aquí en la página, ya sea anónimo o ... Noticias de Historias sobrenaturales: Las hamacas que se mueven solas en Firmat: un misterio que sigue sin resolverse, Tierra del Fuego: la cárcel del fin del  ...

avatar
Mattio Mazios

Historias Sobrenaturales es una pagina donde cada persona es libre de contar sus historias y de comentar otras que ya antes hayan escrito para así formar una gran ...

avatar
Noe Schulzzo

Libros sobrenaturales o libros de romance paranormal en orden de favoritismo: Muchos libros de esta lista, su idioma original es el inglés, en los nombres de cada autora conocerán sus páginas web, pero sus libros pueden conseguirlo en Amazon o en otras librerías en español sin problema.

avatar
Jason Statham

Cancún.-Historias que conjugan la realidad, con la fantasía y el misterio, y el atractivo por lo desconocido y lo sobrenatural, son los relatos que los abuelos y abuelas, cuentan para el día de muertos. Para muchas personas de la tercera edad, en dichas festividades, suceden cosas extrañas e inexplicables, de las que surgen historias que […]

avatar
Jessica Kolhmann

Historias fantásticas en apariencia pero no exentas de un contenido que las ata a la realidad como un ancla. El mensaje que subyace en esas imágenes es similar a la moraleja de una fábula: es el consejo de Dios relativo a lo que se debe hacer o lo que se debe evitar para actuar con rectitud y honestidad. El cuerpo de las sirenas estaba formado por un cuerpo de ave y un rostro de mujer, por lo tanto, no tenían aletas, sino alas. Las sirenas detentaban una voz de inmensa dulzura y musicalidad y se prodigaban en cantos cada vez que un barco se les acercaba, por lo que los marineros, encantados por sus sonidos, cuando no podían huir de ellas se arrojaban al mar para oírlas mejor pereciendo ...