El hielo.pdf

El hielo PDF

Vladimir Sorokin

Una espeluznante combinación de thriller apocalíptico y alegoría contemporánea que arremete contra el fanatismo y la atonía social Una ola de brutales asesinatos sacude Moscú. Los cadáveres aparecen con el tórax destrozado y el corazón aplastado, y el único nexo aparente entre las víctimas es su aspecto físico: todos son rubios y de ojos azules. En una ciudad dominada por bandas criminales y empresarios sin escrúpulos, un grupo misterioso ha puesto en marcha un siniestro plan: su objetivo es encontrar a sus 23.000 hermanos perdidos. Necesitan dar con ellos para despertarlos y liberarlos. ¿Cómo? Con unos martillos de hielo, cuyas cabezas heladas son los restos del extraño meteorito caído en Tugunska en 1908. Solo una pequeña minoría consigue renacer después de que sus corazones extraídos del pecho pronuncien las palabras del «hielo». La crítica ha dicho...«Una ficción provocadora comparable a las de Philip K. Dick y Michel Houellebecq, y, por ahora, la más ambiciosa novela de Vladimir Sorokin, estilista virtuoso y maestro de la provocación.»The New York Review of Books «El hielo provee un placer intelectual y una engañosa velocidad similares a los que hallamos en las novelas de Haruki Murakami... Un thriller en el sentido más auténtico: su lectura proporciona la emoción de descubrir algo nuevo.»Los Angeles Times «Sorokin nos sacude como una tempestad.»The Guardian «Entre la fábula política y la ciencia ficción, un relato inclasificable, que hiela el espinazo, de Vladimir Sorokin, autor insoslayable.»LHumanité «Un emocionante thriller posmoderno... El hielo triunfa brillantemente como thriller y como fábula aleccionadora acerca del totalitarismo, la intolerancia, el elitismo y el fundamentalismo.»Library Journal «El talento de Sorokin es único. Tiene un olfato fenomenal para detectar las llagas de la civilización en pleno proceso de putrefacción.»Ludmila Ulitskaya «El único autor ruso vivo al que se le puede considerar un clásico.»The Moscow Times «Una joya de ingenio y estilo.»The Boston Globe «Una dureza absoluta, una espeluznante aptitud para la transgresión.»Le Monde des Livres.

18/08/2020

7.23 MB Tamaño del archivo
9788420474458 ISBN
Gratis PRECIO
El hielo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El hielo seco, también conocido como nieve carbónica, es el estado sólido del CO2. Cuando se evapora o sublima, no produce rastros de humedad (por eso lo de hielo seco). Como su punto de sublimación es bajísimo y además no deja desechos líquidos, el hielo seco es un refrigerante muy utilizado.

avatar
Mattio Mazios

la localidad de El Hielo está situado en el Municipio de Huixquilucan (en el Estado de México). Hay 3020 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 13 en cuanto a número de habitantes. El Hielo está a 3027 metros de altitud. 23/07/2020

avatar
Noe Schulzzo

Contact Information for, and services offered by, Yo Pongo El Hielo. One of 99116 wine stores and wineries with price lists on Wine-Searcher.

avatar
Jason Statham

2 мар 2020 ... La tragedia de una influencer rusa por culpa del hielo seco. Ekaterina Didenko, una famosa influencer de Instagram de Rusia, celebraba su 29º ... I hiked up to Hielo Azul Refugio alone and was floored by the atmosphere of both the hike and the refugio. It took me around 7 hours to hike up from Dona Rosa; ...

avatar
Jessica Kolhmann

13/8/2020 · Espera, en realidad hay muchas «mejores» partes de este rodillo de hielo. Comencemos con el hecho de que cuesta solo $21,99 en Amazon y es parte de Prime, así que tienes envío gratis. El hielo marino del Ártico generalmente se queda en el Ártico, pero en las imágenes que vemos esto no es lo que ocurre. Una parte de la masa que se derrite consigue escaparse. Pasa siempre ...