El don.pdf

El don PDF

Mai Jia

«Si se para a pensarlo ?continuó el director?, un genio matemático, alguien que desde la infancia había estado en contacto íntimo con la interpretación de los sueños, un hombre que había estudiado la filosofía china y el pensamiento occidental, y que había explorado las complejidades de la mente humana, era alguien que tenía un don y había nacido para ser criptógrafo.»Rong Jinzhen es un chico fuera de lo común: educado por un extranjero en la China de los años veinte, vive una infancia solitaria, sumergido en su propio mundo. Pero pronto desarrolla un don que lo hace extraordinario. Rong puede ver lo que nadie más ve, sus conocimientos van más allá de lo que una persona corriente puede entender. Convertido en un genio de las matemáticas conocido en todo el país, Rong es obligado a abandonar su carrera académica cuando es reclutado por el departamento de criptografía del servicio secreto chino.Atrapado en las grietas de un sistema terrorífico, se convertirá en el mayor descifrador de códigos del país, pero deberá enfrentarse a un reto que nadie ha podido superar hasta el momento, poniendo a prueba los límites de la razón y la cordura. ¿Dónde acaba la genialidad y empieza la locura? Inusual, inclasificable, original, absorbente, fascinante, extraordinario y adictivo, El don, el mayor fenómeno literario en China, ha entrado por la puerta grande en su conquista de Occidente recibiendo el aplauso unánime de la crítica internacional.

Noticias, actualidad, álbumes, debates, sociedad, servicios, entretenimiento y última hora en España y el mundo Accessibility Tools. Increase Text; Decrease Text; Grayscale; High Contrast; Negative Contrast; Light Background; Links Underline; Readable Font; Reset. El  ...

4.87 MB Tamaño del archivo
9788423349777 ISBN
Gratis PRECIO
El don.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

... and Adult Outpatient Treatment Services. Hours Monday, Wednesday, Friday 7 :30 a.m. to 5p.m. Tuesday and Thursday 7:30 to 6 p.m.. 206 S. Mill Street Eldon, ... Browse all Pizza Hut locations in United States in Eldon, MO to find hot and fresh pizza, wings, pasta and more! Order carryout or delivery for quick service.

avatar
Mattio Mazios

Eldon D. Wedlock, Jr. Title: Distinguished Professor Emeritus of Law. School of Law. Eldon D ... Eldon C. Stutsman, Inc.'s 200+ employees have extensive experience in agronomy, feed ingredient supply, waste handling, custom application, field equipment, ...

avatar
Noe Schulzzo

05/08/2020

avatar
Jason Statham

El Don es una película dirigida por José Ramón Novoa con Laureano Olivares, Edgar Ramirez, Beatriz Vásquez, Andreína Blanco .... Año: 2006. Título original: El Don.

avatar
Jessica Kolhmann

Don Erasmo luchó por coinvertir su querida antigua Estación de Ferrocarriles de Ramos Arizpe en un museo ferrocarrilero, pero sus gestiones nunca fructificaron. Todavía recientemente, a Don Erasmo se le veía participar en actos públicos oficiales en Ramos Arizpe, a donde era invitado de manera especial, al ser un personaje apreciado y representativo de la comunidad ramosarizpense. El DON DE LA VOCACIÓN al presbiterado, sembrado por Dios en el corazón de algunos hombres, exige a la Iglesia proponer un serio camino de formación, como ha recordado el Papa Francisco, con ocasión del discurso en la Asamblea Plenaria de la Congregación para el Clero (3 de octubre de 2014): «Se trata de custodiar y cultivar