De acero.pdf

De acero PDF

Silvia Avallone

Una novela que enseña a los jóvenes el valor del sexo y la amistad, y a los adultos, quiénes son verdaderamente sus hijos. El Mediterráneo, la luz, la isla de Elba al fondo... Y sin embargo, en la ciudad industrial de Piombino tener catorce años no es fácil. Si tu padre se parte la espalda en las acererías que proporcionan pan y desesperación a media ciudad, lo máximo que puedes desear es una tarde en la playa, o tener un hermano que sea el jefe de la pandilla. Lo saben bien las inseparables Anna y Francesca. Cuando el cuerpo empieza a cambiar no hay alternativa: o te escondes y te quedas fuera, o usas con violencia tu belleza y confías en que te ayude a ser alguien. Ellas lo intentan, convencidas de que para sobrevivir basta con luchar. Pero la vida es feroz. Y cuando llega el amor, las pocas certezas se pierden, y hasta la amistad duele. Premios obtenidos: Premio Campiello, Premio Flaiano, Premio Fregene, Finalista del Premio Strega, Premio de los Lectores de LExpress Reseñas:«Si decides entrar, recorrer las páginas increíblemente lúcidas y crueles de la joven Silvia Avallone, no esperes salir inmune.»Librería Les Cordeliers «Una novela social e iniciática, ambiciosa y estremecedora, como una película de Ken Loach y Gus Van Sant.»Libération «Los dos fenómenos literarios más impresionantes de los últimos años son La soledad de los números primos de Paolo Giordano yDe acero de Silvia Avallone.»Secolo dItalia «Bellísima y cruel... Una obra maestra de la escritura.»Il nuovo Riformista «Una novela que brilla como una hoja de acero, un puñal clavado en el corazón de Italia.»Lire «Una primera novela, luminosa y punzante, rebosante de energía.»Elle «Un escritura ambiciosa y realista que trasporta al lector.»Ouest-France «Un libro cautivador y dramático. De acero tiene la intensidad incandescente del metal fundido... Te engancha desde la primera página con su asombrosa potencia física y sensual.»Grazia «Una gran novela postmoderna, postneorealista. Escritura brillante, de gran vigor y fuerza.»Trentino «Avallone es una fuerza de la naturaleza.»Avvenire «Como si Lolita se hubiera fugado de la casa de Nabokov para dar un paseo por la casa de Zola.»Psychologies «Uno de los libros más bellos de la temporada.»France Inter «Una energía fuera de lo común, de una crudeza al tiempo perturbadora y revigorizante.»Télérama.

Compra online BB Hapeayou - Alicates de Pesca (Acero Inoxidable, con Vaina y Cordón, para Agua Dulce y Agua Salada, 16, 5 cm de Largo), Color Negro. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime. Hogar / Cocinas integrales / Cubiertas / Fregadero de acero inoxidable con escurridero izquierdo de 100x12x50cm marca tramontina 93944535

2.89 MB Tamaño del archivo
9788420475004 ISBN
De acero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Diseño, fabricación e instalación de estructuras metálicas para infraestructuras, edificaciones, naves y parques industriales. Laminados. Techos, entrepisos, ... Placa de acero. Critics Consensus. No consensus yet. Tomatometer Not Yet Available. TOMATOMETER. Total Count: N/A.

avatar
Mattio Mazios

With more traction than you can imagine, the El OSO de Acero is a rockcrawler, a dune buggy, and a snowmobile. Its 3x9 drivetrain, rack mounts, and massive ... Cintac, especialistas en Acero. Venta de planchas de acero, cañerías, angulos de acero, barras, vigas de acero. Antofagasta, Concepcion y Santiago. Chile.

avatar
Noe Schulzzo

Existen muchos tipos de acero en función del elemento o los elementos aleantes que estén presentes. La definición en porcentaje de carbono corresponde a los aceros al carbono, en los cuales este no metal es el único aleante, o hay otros pero en menores concentraciones. Direccion: 150 mtrs Este de Hogares Crea, El Carmen de Cartago. Central Telefonica: (506) 2552-7272; Fax: (506) 2553-2121; Apdo. 318-7050, Cartago , Costa Rica

avatar
Jason Statham

bienvenido . bienvenido

avatar
Jessica Kolhmann

Busque de acero y muchas más palabras en el Diccionario Reverso de definiciones en español. Puede completar la definición de acero propuesta por el diccionario español de K Dictionaries consultando otros diccionarios especializados en español: Wikipedia, Lexilogos, Maria Moliner, Espasa Calpe, Grijalbo, Larousse , Wordreference, Real Academia, Diccionario, Babylon, Oxford, Collins deacero s a de c v está contratando, empleos cerca de ti, las ofertas de empleo que buscas en nuestra bolsa de trabajo OCCMundial. 11 resultados