Cuentos infantiles.pdf

Cuentos infantiles PDF

Colectivo

none

Contamos con cientos de cuentos cortos que te salvarán de una tarde aburrida. Lee cuentos de amor, de terror, clásicos y muchos otros más. Los cuentos infantiles cortos transmiten valores y, sin duda, hacen disfrutar a los más pequeños. Contar cuentos clásicos como Caperucita roja, El patito feo, Los tres cerditos, El gato con botas, Blancanieves, Peter Pan, u otros personajes, es una herramienta muy eficaz para inculcar determinados valores básicos como la generosidad, la humildad o la tolerancia.

4.69 MB Tamaño del archivo
9788490941140 ISBN
Cuentos infantiles.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Este cuento infantil nos ratifica la esperanza que debemos tener en la vida. Y es que a pesar de las dificultades, los buenos siempre ganan. Que nuestros niños piensen que la bondad siempre va a superar a la maldad no es solo una cuestión de esperanza, sino que ayuda a brindar también una concepción de mundo en el que los valores positivos deben reinar ante todo. Por Rossana Favero Karunaratna. Cuentos infantiles de estrellas . La forma de las estrellas es uno de los interesantes cuentos infantiles de estrellas escrito por Rossana Favero Karunaratna, un cuento sugerido para niños en edad preescolar.

avatar
Mattio Mazios

Este pdf de cuentos para niños tiene cuentos desde la A hasta la Z, una hermosa obra de arte que será de gran ayuda para cautivar la atención de los mas pequeños de la clase. Para fomentar la lectura en los niños es recomendable empezar con cuentos infantiles que traten de aventuras divertidas y que capten la atención de los niños. De esta forma, los niños se divertirán a la vez que empiezan a cogerle el gusto a la lectura.

avatar
Noe Schulzzo

Los cuentos infantiles cortos transmiten valores y, sin duda, hacen disfrutar a los más pequeños. Contar cuentos clásicos como Caperucita roja, El patito feo, Los tres cerditos, El gato con botas, Blancanieves, Peter Pan, u otros personajes, es una herramienta muy eficaz para inculcar determinados valores básicos como la generosidad, la humildad o la tolerancia.

avatar
Jason Statham

Selección de cuentos elaborados por los maestros del jardín de infancia Micael. Para los niños más pequeños no es aconsejable narrar demasiados cuentos ...

avatar
Jessica Kolhmann

Cuentos clásicos infantiles Los cuentos clásicos son parte de nuestra cultura, ya que enseñan lecciones y consejos a los más pequeños desde hace siglos. Es por ello que Mundo Primaria te trae una selección de los mejores cuentos clásicos, para que tanto tú como tu hijo o hija disfrutéis de estos relatos que contienen una sabiduría tan importante que se ha seguido transmitiendo con el ...