Cero k.pdf

Cero k PDF

Don Delillo

El padre de Jeffrey Lockhart, Ross, es el inversor principal de un centro donde se lucha contra la muerte congelando los cuerpos hasta que la tecnología pueda despertarlos. Hasta ese extraño lugar viaja Jeffrey para consolar a su padre cuando va a despedirse de su esposa enferma con la esperanza de reencontrarla en el futuro. Pero cuando Ross, en perfecto estado de salud, decide acompañarla en el experimento, Jeffrey le niega su apoyo y se rebela. Una oda al lenguaje, una profunda meditación sobre la muerte y una aguda observación sobre lo que implica estar vivo..

Cero K recupera grandes obsesiones de Don DeLillo como la tecnología, el terrorismo, el arte, la identidad o la pulsión por desaparecer, y las contrapone a una celebración de la vida. 2 DeLillo es el autor de referencia de la narrativa norteamericana actual y uno de los mayores y más provocadores genios literarios contemporáneos.

7.96 MB Tamaño del archivo
9788432234583 ISBN
Cero k.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

CERO K de DON DELILLO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

CERO has been criticized for being more strict on content in games when compared to other rating boards, a recent example being The Last of Us Part II. Despite receiving a Z (Ages 18+ only) rating, which is the maximum rating a game could recieve from CERO, it was still censored with an example being the game's sexual content, where a sex scene

avatar
Noe Schulzzo

El portafolio actual de CERO K incluye productos y servicios enfocados a la estandarización, administración y control de los procesos de gestión en los que se vean involucrados información y documentos, enmarcados dentro de estándares de calidad y normatividad vigente.

avatar
Jason Statham

CERO K S.A.S. NIT. 900.031.421-5 Carrera 12 bis Nº 8-47 (Barrio Los Rosales) Pereira - Colombia - Sudamérica Email: [email protected] PBX: + (57) (6) 3387830 Cero K, de Don DeLillo. Tras cinco años de espera, llega la nueva novela de Don DeLillo, una obra maestra de uno de los narradores más importantes que ha d...

avatar
Jessica Kolhmann

Cero K, de Don DeLillo. Tras cinco años de espera, llega la nueva novela de Don DeLillo, una obra maestra de uno de los narradores más importantes que ha d... Cero K involucra en la deontología cuestiones como la inmortalidad o una hermenéutica de la vida, y a la vez abraza viejas y fáusticas dudas razonables acerca del derecho a retener la vida, o a ...