Caperucita roja.pdf

Caperucita roja PDF

Colectivo

Los personajes más entrañables de Caperucita Roja en una original versión. Los niños irán descubriendo qué se esconde en las ventanas y solapas. Deberán responder a preguntas, descubrir cómo sigue la historia, encontrar sorprendentes personajes y disfrutar de ilustraciones únicas. El divertido sistema de ventanas que se abren aporta originalidad a los relatos más tradicionales.

Caperucita Roja. Caperucita Roja levantó sus ojos, y cuando vio los rayos del sol danzando aquí y allá entre los árboles, y vio las bellas flores y el canto de los pájaros, pensó: “Supongo que podría llevarle unas de estas flores frescas a mi abuelita y que le encantarán.Además, aún es muy temprano y no habrá problema si me atraso un poquito, siempre llegaré a buena hora.”

7.59 MB Tamaño del archivo
9788466230278 ISBN
Gratis PRECIO
Caperucita roja.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Directed by Roberto Rodríguez. With María Gracia, Manuel 'Loco' Valdés, Santanón, Prudencia Grifell. The classic story of the Red Riding Hood spiced up by a couple of funny characters like the dog Duke, companion to the girl in her adventures, and the stinky Skunk, henchman to the Wolf.

avatar
Mattio Mazios

Caperucita Roja: Colección de Cuentos Infantiles (Spanish Edition) eBook: Grimm, Hermanos, Mamás, Somos, Rothman, A. M.: Amazon.in: Kindle Store. Проверьте 'Caperucita Roja' перевод на Русский. Смотрите примеры перевода Caperucita Roja в предложениях, слушайте произношение и изучайте ...

avatar
Noe Schulzzo

El lobo al ver entrar a Caperucita, se escondió bajo las mantas y dijo: —Deja el bizcocho sobre la mesa y ven a la cama conmigo. Caperucita se quitó la capa roja y los zapatos, y al entrar en la cama se sorprendió de ver a su abuela sin ropa. Entonces dijo: —Abuelita, ¿cómo es que tienes los brazos tan grandes? —dijo Caperucita. Caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles. la fruta y la miel y se puso en camino. Caperucita tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas

avatar
Jason Statham

1 Jul 1999 ... Little Red Riding Hood/Caperucita Roja. Bilingual edition. By the Brothers Grimm ,Illustrated by Pau Estrada,Translated by James Surges.

avatar
Jessica Kolhmann

13-abr-2019 - Explora el tablero de Nixzalis Avilés "Cuento Caperucita Roja" en Pinterest. Ver más ideas sobre Caperucita roja, El cuento actividades, Actividades. Caperucita Roja vio las flores, que eran realmente hermosas, y pensó que el lobo le había dado una buena idea. Así que se sentó al borde del camino y se dispuso a elegir las más bonitas para preparar el ramillete que, seguro, daría color a la casita de su abuela y le ayudaría a recuperarse con mejor ánimo.