Bertrand russell.pdf

Bertrand russell PDF

Huberto Marraud

Bertrand Russell es, sin lugar a dudas, uno de los grandes filósofos del siglo XX. La importancia e interés de su obra es reconocida por los más diversos autores. Karl Popper escribió: A mis ojos, Bertrand Russell es sin duda el único hombre de nuestro tiempo de quien puede decirse que es un gran filósofo. A diferencia de las introducciones disponibles al pensamiento de Russell, en este libro se trata tanto de su filosofía teórica como de su filosofía práctica. Ser el iniciador de la filosofía analítica, junto con G.E. Moore, y uno de los fundadores de la lógica matemática, junto con Frege, le hacen merecedor de un lugar privilegiado dentro de la historia de las ideas. Pero, además, Russell fue un intelectual en el sentido más amplio de la palabra: a lo largo de su vida defendió múltiples causas: el sufragio femenino, la despenalización de la homosexualidad, el pacifismo, el desarme nuclear, la oposición a la guerra de Vietnam, etc. En 1950 le fue concedido el premio Nobel de literatura en reconocimiento de sus diversos y significativos escritos en los que abandera los ideales humanitarios y la libertad de pensamiento, y en 1963 el premio Jerusalén, en su primera edición, un premio que se concede a los escritores preocupados por la libertad de los individuos en la sociedad.

Por qué no soy cristiano- Bertrand Russell

1.83 MB Tamaño del archivo
9788492616077 ISBN
Gratis PRECIO
Bertrand russell.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Bertrand Russell Civilized life has altogether grown too tame, and, if it is to be stable, it must provide a harmless outlets for the impulses which our remote ancestors satisfied in hunting.

avatar
Mattio Mazios

16 Jun 2017 ... Seorang filsuf asal Inggris, Bertrand Russell, mengatakan “Jadilah malas untuk bisa bahagia.†Dalam pemikirannya tersebut terdapat ...

avatar
Noe Schulzzo

15 Jul 2019 ... Bertrand Russel adalah seorang cendekiawan terkemuka di abad 20. Karya ilmiahnya yang dia tulis di buku menjadi referensi dalam segala ... Biographical. Bertrand Arthur William Russell was born at Trelleck on 18th May, 1872. His parents were Viscount Amberley and Katherine, daughter of 2nd Baron  ...

avatar
Jason Statham

Bertrand Russell, British philosopher and logician, founding figure in the analytic movement in Anglo-American philosophy, and recipient of the 1950 Nobel Prize for Literature. His contributions to logic, epistemology, and the philosophy of mathematics made him one of the foremost philosophers of the 20th century.

avatar
Jessica Kolhmann

01/02/2015 Bertrand Russell. En su libro El capellán del diablo ( 2003 ), Richard Dawkins desarrolló el concepto: La razón por la que la religión organizada merece abierta hostilidad es porque, a diferencia de la creencia en la tetera de Russell , la religión es poderosa, influyente, exenta de impuestos y se inculca sistemáticamente a niños que son demasiado pequeños para defenderse.