Amantes legendarios.pdf

Amantes legendarios PDF

Nicole Jordan

Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse. Por su parte, Jack jamás imaginó que la hija del enemigo mortal de su familia despertaría tal pasión en él. Dispuesto a ganarse a la joven y a sus intransigentes padres, Jack lo arriesgará todo para convertir un legado de corazones rotos en un futuro que les permita ser felices para siempre.  .

Amantes legendarios. La princesa azul Novela romántica: Amazon.es: Jordan, Nicole, Monforte, J. G.: Libros.

2.28 MB Tamaño del archivo
9788408114031 ISBN
Gratis PRECIO
Amantes legendarios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Feliz Navidad a todos los amantes de la #musicacubana les desea el # grupoelguajirito #LegendariosdelGuajirito #cuba #buenavistasocialclub.

avatar
Mattio Mazios

Amantes Legendarios 1- La princesa Azul. Legendarias Amantes Baile Uñas Azules Princesas Libros Cenicienta Personajes Disney Personajes De Ficción.

avatar
Noe Schulzzo

"Un amor prohibido" es el segundo libro de la serie "Amantes legendarios" que ha tenido más publicidad que el primero que también ha sido publicado por Esencia (y que yo no conocía, pensaba que éste era un libro único) y también por la edición porque esta parece más moderna que la del primer libro y quizás por eso lectores como yo compramos éste y pasemos del primero.

avatar
Jason Statham

07/03/2012 Amantes legendarios. Un amor prohibido. Nicole Jordan. Esencia/Planeta. 3. 1. Londres, junio de 1816. Para su disgusto, la belleza de la joven poseía un encanto especial. Lord Jack Wilde maldijo para sus adentros con aire divertido y. estudió a su presa desde el otro extremo de ese jardín tan poco iluminado.

avatar
Jessica Kolhmann

Amantes legendarios - Zoro & Robin - One Piece. TODAS LAS FRUTAS DEL DIABLO TIPO PARAMECIA / ONE PIECE