Afrodisíacos.pdf

Afrodisíacos PDF

Txumari Alfaro

El mundo de los afrodisíacos por el especialista en medicina natural y tradicional Txumari Alfaro. Edición totalmente nueva de un título ya publicado de Txumari Alfaro. Consejos y remedios naturales, para resolver los problemas que afectan a la sexualidad de hombres y mujeres. Un recopilatorio de plantas, bebidas, aceites y cremas presentado de forma amena y de fácil consulta. Para poder disfrutar de una vida sexual más plena y saludable..

Es otro de los alimentos que son afrodisíacos porque tiene muchas propiedades beneficiosas. La mostaza ayuda aumentar el deseo sexual, incluso en el pasado se pensaba que era un alimento que ayudaba a las parejas a reducir la impotencia. Es decir, se …

8.28 MB Tamaño del archivo
9788466634236 ISBN
Afrodisíacos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los afrodisíacos son una serie de sustancias que, una vez consumidas, son capaces de aumentar la libido y la excitación sexual. Aunque existen muchos tipos de afrodisíacos , en general se pueden dividir en aquellos de origen natural , y los que están diseñados dentro de un laboratorio. Todas as crenças provenientes em relação a alimentos afrodisíacos são baseadas apenas em lendas. Por exemplo, os ovos de codorna são considerados afrodisíacos devido à crença de que como a codorna é um animal que copula diversas vezes em curto espaço de tempo, há quem acredite que este "vigor sexual" seria transmitido pelo espírito

avatar
Mattio Mazios

20/02/2016

avatar
Noe Schulzzo

Estos 26 alimentos son los más afrodisíacos que puedes encontrar. Estimulan el deseo sexual y la libido, así que puedes comerlos antes de tener relaciones. Los afrodisiacos son alimentos u objetos que aumentan la libido o la excitación sexual en quién los consume. Puede haber afrodisiacos naturales o químicos, ...

avatar
Jason Statham

22/07/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Afrodisiacos. Volver a términos ¿Qué son los afrodisiacos? Los afrodisiacos son alimentos u objetos que aumentan la libido o la excitación sexual en quién los consume. . Puede haber afrodisiacos naturales o químicos, como por ejemplo, el fármaco contra la disfunción eréctil Viagra, de P