Nietzsche.pdf

Nietzsche PDF

Martin Heidegger

Confrontación es auténtica crítica. es el modo más elevado y la única manera de apreciar verdaderamente a un pensador, pues asume la  tarea de continuar pensando su pensamiento... Este libro no es un estudio académico sobre Nietzsche, sino una interpretación basada en la confrontación con su pensamiento, entendida por Heidegger como «la única manera de apre­ciar verdaderamente a un pensador pues asume la tarea de continuar pensando su pensamiento y de seguir su fuerza pro­ductiva y no sus debilidades». A lo largo del libro, Heidegger despliega su concepción de la historia de la metafísica y su crítica de la modernidad, mientras hilvana una detallada exégesis de la obra de Nietzsche, centrada en su pensamiento último, que inicia con el Zaratustra y que tenía que culminar en su obra capital, La voluntad de poder. La interpretación heideggeriana recorre las grandes ideas de Nietzsche: la muerte de Dios, el advenimiento del superhombre, el nihilismo, la transvaloración de los valores, el arte como metafísica y, especialmente, la voluntad de poder y el eterno retorno de lo mismo. Heidegger interpreta el pensamiento de Nietzsche no como la superación de la metafísica, sino como su expresión más perfecta, como la consumación de su esencia, presente ya en sus orígenes. Así, la reflexión sobre Nietzsche es, a la vez, una reflexión despiadada sobre la sociedad contemporánea, perdida en la repetición sin sentido y necesitada de un renacimiento..

3 days ago ... Friedrich Nietzsche, German classical scholar, philosopher, and critic of culture, who became one of the most influential of all modern thinkers.

1.22 MB Tamaño del archivo
9788434409330 ISBN
Nietzsche.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

24/10/2014 28/02/2019

avatar
Mattio Mazios

Aug 17, 2017 ... The alt-right is drunk on bad readings of Nietzsche. The Nazis were too. The alt- right is obsessed with the 19th-century German philosopher. They ... By Julian Young In both style and content, Friedrich Nietzsche's works mark the end of the 19th century. His short, punchy aphorisms — “What doesn't kill me ...

avatar
Noe Schulzzo

Zaratustra, trasunto del legendario filósofo persa Zoroastro, es para Nietzsche algo similar a lo que Juan el Bautista representó para Jesús de Nazaret. Como tal, la buena nueva nicheana es crítica y antítesis de todas las creencias burguesas hijas del cristianismo". Arte y Filosofía. De Nietzsche a Heidegger. 1 El paso del signo La belleza será convulsiva o no será. André Breton, Nadja Es posible comprobar que, desde Pitágoras hasta Hegel, el arte sólo logra alcanzar, en lo fundamental, un valor “propedéutico”, siempre subordinado a la religión, a la filosofía, a la política, a la moral, a la economía o, en su límite, a la “psicología”.

avatar
Jason Statham

Aug 17, 2017 ... The alt-right is drunk on bad readings of Nietzsche. The Nazis were too. The alt- right is obsessed with the 19th-century German philosopher. They ...

avatar
Jessica Kolhmann

Therese Elisabeth Alexandra Förster-Nietzsche (10 de julio de 1846 – 8 de noviembre de 1935) fue hermana del filósofo alemán Friedrich Nietzsche y creadora del Archivo Nietzsche en 1894, y posteriormente miembro del partido nacionalsocialista alemán. 29/04/2000