Moderar extremistán.pdf

Moderar extremistán PDF

Jorge Riechmann

Las dinámicas económicas y culturales que conforman el mundo contemporáneo se tornan cada vez más extremas y complejas, quedando en demasiadas ocasiones fuera de control. En Moderar extremistán Jorge Riechmann indaga sobre la necesidad de redimensionar fenómenos como lo económico o lo social hacia una medida más humana, teniendo presentes además los límites biofísicos del planeta.

En Moderar extremistán Jorge Riechmann indaga sobre la necesidad de redimensionar fenómenos como lo económico o lo social hacia una medida más humana, teniendo presentes además los límites biofísicos del planeta. Cuando leemos el prospecto de un medicamento aparecen incontables efectos secundarios. En Moderar extremistán Jorge Riechmann indaga sobre la necesidad de redimensionar fenómenos como lo económico o lo social hacia una medida más humana, teniendo presentes además los límites biofísicos del planeta.

3.71 MB Tamaño del archivo
9788494249617 ISBN
Moderar extremistán.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Información del artículo Moderar Extremistán: sobre el futuro del capitalismo en la crisis civilizatoria. Jorge Riechmann. Díaz & pons, Madrid, 2014, 176 págs. Riechmann, Moderar Extremistán. Sobre el futuro del capitalismo en la crisis civilizatoria, Madrid: Díaz & Pons Editores, 2014, 176 págs. Hace demasiado tiempo ...

avatar
Mattio Mazios

Las dinámicas económicas y culturales que conforman el mundo contemporáneo se tornan cada vez más extremas y complejas, quedando en demasiadas ocasiones fuera de control. En Moderar extremistán Jorge Riechmann indaga sobre la necesidad de redimensionar fenómenos como lo económico o lo social hacia una medida más humana, teniendo presentes además los límites biofísicos del planeta. moderar extremistÁn. sobre el futuro del capitalismo en la crisis civilizatoria, jorge riechmann, 13,50€. ...

avatar
Noe Schulzzo

En 2014 apareció su ensayo Moderar Extremistán (Díaz & Pons), y en 2015 Autoconstrucción (Libros de la Catarata). Programación Ciclo Agroecología ... -5%. LOS INCIERTOS PASOS DESDE AQUI HASTA ALLA. -5%. MODERAR EXTREMISTÁN. -5%. AHÍ ES NADA. -5%. PELIGRO! HOMBRES TRABAJANDO.

avatar
Jason Statham

A juicio de Jorge Riechmann, moderar “extremistán” supondría “mesurar la economía, la ecología, la demografía y la loca dinámica en la que nos encontramos”. O aplicar el título de uno de sus últimos ensayos, tomado del Chile de la Unidad Popular, El socialismo puede llegar sólo en bicicleta (Los Libros de la Catarata, 2012). Moderar Extremistán "Sobre el Futuro del Capitalismo en la Crisis Civilizatoria" ¿Has leído este libro? ¿Lo has disfrutado? ¿Te gustaría debatir con otros lectores algún aspecto? Para ello ponemos a vuestra disposición esta herramienta, en la que podéis exponer y compartir vuestras opiniones sobre este libro. PAUTAS PARA LOS COMENTARIOS

avatar
Jessica Kolhmann

Riechmann, Jorge: Moderar extremistán: sobre el futuro del capitalismo en la crisis civilizatoria, —col. Modelos para armar—, Díaz & Pons, Madrid, 2014.