La respuesta.pdf

La respuesta PDF

none

Después de tener un inesperado encuentro con seres extraterrestres, el Ingeniero Pablo E. Hawnser nos relata con este testimonio cuáles son las características que pueden hacer elegible a una persona para tener un contacto de esta naturaleza. El hecho de que los visitantes cósmicos hayan tomado en cuenta sus características personales para contactarlo, revela que estos seres conviven entre nosotros, para obtener la información que requieren de nuestra humanidad.El autor se convierte, durante varios años, en escriba de las enseñanzas que le transmitieron a través de los encuentros físicos con sus interlocutores extraterrestres y los viajes y visitas que le fueron facilitados a su planeta. Según afirma el autor: el objetivo final de su experiencia no es otro que el poder transmitir la información necesaria para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo a un plano superior.El libro está plagado de información científica y espiritual. Argumenta el origen y el destino de la humanidad, dando respuestas a las interrogantes que siembran de incertidumbre al ser humano. Nos descubre un universo inimaginado en nuestro nivel actual de conocimientos pero… ¿posible? ¿Está el universo poblado de planetas habitados? ¿Somos visitados por extraterrestres? ¿Están entre nosotros? Y un largo etcétera de cuestiones que se desentrañan en LA RESPUESTA y que no dejarán indiferente al lector.

7/8/2020 · La respuesta de Quique Setién cuando le preguntaron por su futuro en el Barcelona tras la Champions League El Barça definirá mañana su serie de octavos de final ante el Napoli y tiene a su ...

5.46 MB Tamaño del archivo
9788494510526 ISBN
La respuesta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La respuesta de Esteban Bullrich a la insólita situación que protagonizó en el Senado 3 Pepe Mujica: “Argentina no es el bananaje que va a Punta del Este a gastar fortunas”

avatar
Mattio Mazios

La relación dosis-respuesta, que comprende los principios de farmacocinética y farmacodinámica, permite determinar la dosis necesaria, su frecuencia y el índice ... En la esquina inferior derecha, haz clic en Más Más y luego Ir a la sección según la respuesta. También puedes elegir la opción Enviar formulario si deseas que ...

avatar
Noe Schulzzo

The Answer/La Respuesta by Sor Juana Ines de la Cruz, is the best answer I have ever read. In the Answer to Sor Filotea de la Cruz, Sor/sister Juana Ines de la Cruz wrote her autobiography, in which she reveals her drive as a woman/human being. Her pursuit of -capital T- Truth gained her close friends and cunning enemies.

avatar
Jason Statham

1 Aug 2020 ... "La Respuesta" by Becky G and Maluma was originally supposed to be featured on Just Dance 2020...

avatar
Jessica Kolhmann

Entonces aquí pareciera que Jesús era auspino, pues no le estaba dando una respuesta, no le estaba diciendo sí ahorita o espérame o no parecía alguien que estaba haciendo hostil y diferente, pero en realidad sabía lo que la mujer iba a responder Por eso, Jesús nos respondió porque él sabía lo que después él iba a decirle y lo que ... La respuesta de YouTube a la apelación de Javier Negre tras la suspensión del canal ‘Estado de Alarma’ El sentido homenaje de los toreros a don Juan Carlos: «Es y será siempre nuestro Rey»