La cenicienta.pdf

La cenicienta PDF

Gabriela Mistral

Interesada en la literatura infantil, Gabriela Mistral escribe en 1926 La Cenicienta, basada en el cuento de Charles Perrault, escrito en el siglo XVII. La autora respeta los originales, sin dulcificar ni cambiar los finales. El texto La Cenicienta de Gabriela Mistral fue publicado en Lecturas Dominicales del diario El Tiempo de Bogotá, el 26 de diciembre de 1926. Ahora es Diego Pun quien lo rescata para España con ilustraciones de Bernardita Ojeda, que acerca el cuento popular a la estética contemporánea, y a la vez que da a conocer una real primicia y un auténtico goce literario.

20-08-2020 Cuento: La Cenicienta - Hermanos Grimm. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a ...

3.38 MB Tamaño del archivo
9788494265938 ISBN
La cenicienta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

8 Jun 2006 ... Basado en el cuento popular de Charles Perrault.Originalmente llamado “ Cendrillon ou la petite pantoufle de verre” (Cenicienta o la pequeña ... 18 Oct 2018 ... La mágica y eterna historia Cenicienta contada en rimas para deleite de los chicos! Las hermosas ilustraciones se podrán encontrar en el ...

avatar
Mattio Mazios

La Cenicienta es un cuento de hadas que cuenta con varias versiones, orales y escritas, antiguas y modernas, procedentes de varios lugares del mundo; ...

avatar
Noe Schulzzo

21-08-2020 Cuento: La Cenicienta - Hermanos Grimm. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará. Yo velaré por ti desde el cielo, y me tendrás siempre a tu lado. 13/07/2016

avatar
Jason Statham

Lady Tremaine pone sus manos en la varita de la Hada Madrina, luego regresa al tiempo que Cenicienta probó con la zapatilla de vidrio. Ella agranda la zapatilla para que se ajuste a una de las hermanastras, Anastasia, y luego borra los recuerdos del príncipe azul de encontrarse con Cenicienta. Ahora, Cenicienta debe frustrar el plan de Lady Tremaine y recuperar a su príncipe.

avatar
Jessica Kolhmann

La historia de 'Cenicienta' cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Cenicienta era pobre, no tenía padres y vivía con su madrastra, una mujer viuda muy cascarrabias que siempre estaba enfadada y dando ordenes gritos a todo el mundo.