Estado crítico.pdf

Estado crítico PDF

Robin Cook

Un intenso thriller en el que los forenses Jack y Laurie se enfrentan a una serie de misteriosas muertes en la clínica Angels Healthcare. Jack Stapleton es un prestigioso forense que ejerce junto a su mujer, Laurie, en Nueva York. Su altísimo ritmo de ejercicio físico le provoca una lesión de la que no pueden operarle hasta que pase un tiempo. Pero Jack, impaciente por verse recuperado, consigue que un especialista acceda a intervenirle de inmediato de un nuevo centro hospitalario privado que han abierto en la ciudad. Laurie, sin embargo, recela de la reputación de este hospital. En los últimos meses muchas de las personas que han entrado en sus quirófanos para operaciones que no comportaban riesgo alguno han fallecido en las veinticuatro horas posteriores a la cirugía# y el cadáver de uno de ellos ha acabado sobre la mesa de autopsias. ¿Qué se esconde tras las puertas de los quirófanos de esta clínica? Y, sobre todo, ¿por qué el equipo médico del hospital es incapaz de erradicar este letal riesgo a pesar de que ha tomado todas las medidas que estaban en sus manos? Reseñas:«Un thriller de primera categoría#intenso y memorable.»The Associated Press.

El estado crítico es de los cinco estados que contempla la medicina el más grave, mientras tanto, existen otros de menor complicación y que también se usan para designar y dar cuenta del estado de salud de una persona que está recibiendo atención médica, tal es el caso de: grave, regular, indeterminado y bueno. Queridos amigos de Estado Crítico, nos vamos de vacaciones. Hasta la vuelta en septiembre, sed felices, disfrutad y descansad. Desde Estado Crítico prometemos hacer lo mismo, además de ir preparando reseñas para la vuelta.

9.66 MB Tamaño del archivo
9788483469545 ISBN
Estado crítico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

19 Jul 2020 ... Estado crítico. DW-Karikatur von Vladdo - USA, Florida ... Más de 40 hospitalizados y 18 en estado crítico por Covid en Los Ángeles. Publicado por Gabriel Hernández 13/07/2020 12:10:29. La jornada de este lunes , ...

avatar
Mattio Mazios

20/08/2020 Estado crítico es una película dirigida por Michael Apted con Richard Pryor, Rachel Ticotin, Rubén Blades, Joe Mantegna .... Año: 1987. Título original: Critical Condition. Sinopsis: Kevin es un estafador que acaba de ser pillado con las manos en la masa durante un robo de joyas. Para eludir el procesamiento y el internamiento en prisión, finge estar aquejado de una enfermedad ...

avatar
Noe Schulzzo

5/8/2020 · Este miércoles, en diálogo con FM Cadena Tiempo Miryám Monasterolo, desde el Área Programática Sur indicó que el paciente “está en estado crítico internado en terapia intensiva y con asistencia respiratoria. El estado es crítico y estamos esperando para ver como evoluciona en los próximo días”, dijo.

avatar
Jason Statham

Atención a pacientes en estado crítico con calidad y eficiencia, con base en principios de bioética y en colaboración con equipos multidisciplinarios.

avatar
Jessica Kolhmann

hace 2 días · En estado crítico uno de los dos pintores intoxicados mientras trabajaban en un sótano con poca ventilación en Madrid. AGENCIAS 21.08.2020 - 13:15h. Estado Crítico. 5.8K views · August 13. 4:13. El 2do debate del PPD, auspiciado por la WWE. Estado Crítico. 8.5K views · August 8. 0:24. SUMINISTROSPR.COM ESTÁ ...