Doña perfecta.pdf

Doña perfecta PDF

Benito Pérez Galdós

Pepe Rey, hombre de ideas liberales, acude a Orbajosa, pequeña ciudad episcopal castellana, donde piensa casarse con una prima suya, Rosario, matrimonio acordado por su padre, Juan, y por la hermana de éste, la madre de la novia, Perfecta, viuda de Polentinos. Los novios se gustan de inmediato, apenas conocerse, y se declaran amor eterno, pero el malmetimiento de un canónigo de la catedral, don Inocencio, descarrila las buenas intenciones del padre y de la tía, y contraría el flechazo amoroso sentido por los jóvenes. La infeliz marcha de los acontecimientos desemboca en un enfrentamiento entre la tía y el sobrino, cuando ésta se niega a que la hija se case con un descreído.

Doña Perfecta. 17K likes. Doña Perfecta es una marca mexicana que elabora productos para el cuidado de la piel 100% Naturales y sin conservadores. Hidratantes, Antiedad, Antiacné, Antimanchas,...

3.19 MB Tamaño del archivo
9788467037777 ISBN
Doña perfecta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dona Perfecta had promised in her magnanimity to help him to free himself from these disgraceful plots by means of an amicable arrangement; but the days passed, and the good offices of the exemplary lady had produced no result whatever. The claims multiplied with the dangerous swiftness of a violent disease.

avatar
Mattio Mazios

26/5/2020 · Título original Doña Perfecta Año 1951 Duración 115 min. País México México Dirección Alejandro Galindo Guion Íñigo de Martino, Francisco de P. Cabrera, Gunt...

avatar
Noe Schulzzo

Doña Perfecta ist ein 1876 erschienener Roman von Benito Pérez Galdós.. Handlung. José de Rey, ein junger Akademiker aus Madrid, reist nach Orbajosa um seine Cousine Rosario zu heiraten. Descripción de Doña Perfecta. Con el título de Doña Perfecta, esta historia constituye una novela de Benito Pérez Galdós, escrita por este autor canario en el año de 1876. De acuerdo a la crítica literaria, esta novela forma parte de las llamadas “novelas de tesis” en la cual se cuestionan los valores sociales de su época inmediata

avatar
Jason Statham

Doña Perfecta is a 1951 Mexican film version of the famous novel by Benito Pérez Galdós, directed by Alejandro Galindo and starring Dolores del Río. Doña Perfecta (1876) is a 19th-century realist novel by Benito Pérez Galdós from what is called the first of Galdós's three epochs in his novels of social analysis.

avatar
Jessica Kolhmann

Una de las propuestas más atractivas de Teatroteca es “Doña Perfecta”, una obra de Benito Pérez Galdos llevada a escena en 2013 por el Centro Dramático Nacional bajo la dirección de Ernesto… Doña Perfecta es una novela de Benito Pérez Galdós escrita en 1876. Pertenece al grupo de "novelas de tesis" del autor canario y ha sido considerada por algunos críticos como una de sus obras tempranas más importantes. El propio Galdós hizo una adaptación teatral, estrenada en Madrid el los primeros días de 1896.