Sátiras.pdf

Sátiras PDF

Arte poética

https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MARKET/978/843/761/9788437614588_00_640x640.jpg

Con la sátira se presenta la opinión de un autor, sobre de un tema, personaje o situación, por medio de una burla que puede ser irónica o sarcástica, mostrando la indignación hacia tal o cual tema o personaje, adoptando en ocasiones un fin moralizante, (como en las sátiras sociales), pero sin dejar de lado el toque burlesco, ni dejar de enfocarse en entretener, (en ocasiones en forma de “juego”) a un público. hicieron sátiras, en que mezclaron, según el uso, no solo las materias, sino varias especies de metro. Lucilio adelantó y mejoró notablemente esta especie de composicíon, que sin embargo se mantuvo muy desaliñada, hasta el tiempo en que el ingenio de Horacio la elevó á …

2.41 MB Tamaño del archivo
ISBN
Sátiras.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Algunas sátiras imitan los comportamientos para exacerbar ciertas cuestiones y así conseguir su efecto. La sátira también puede contraponer dos cuestiones que resultan opuestas o muy diferentes entre sí para desvalorizar una y otorgarle mayor importancia a la otra.

avatar
Mattio Mazios

CHISTES Y SÁTIRAS has 21,612 members. grupo de sano esparcimiento.conocedores que la visa es corta es pasarla con alegría y buen humor. la risa da salud....

avatar
Noe Schulzzo

Sátiras (fragmento) "Si, marido inocente, está entregada tu alma a una sola, somete la cabeza, preparada la cerviz para el yugo. Ninguna encontrarás que respete a quien la ama: aunque ella arda de amor, se goza en los tormentos del amado y sus despojos; por lo tanto mucho menos útil le será la esposa a todo aquel que sea bueno y envidiable.

avatar
Jason Statham

TOP A B C D E F G H I JK L M NO PQ R S T UV W XYZ BOTTOM; MAD MOVIE SATIRES THE ACTUAL TITLE WRITER / ARTIST ISSUE / DATE; Hollow-Scream It's 2 Slow Halloween H2O

avatar
Jessica Kolhmann

El comentador político dirigió su sátira a los candidatos que consideró no cualificados.The political commentator aimed his satire at the candidates he deemed ... En este trabajo se analizan una serie de pasajes de las Sátiras de Persio, en los que se percibe claramente el importante papel que el poeta confiere en su ...