Fangfang.pdf

Fangfang PDF

Paloma Robles

Cuando Nana emigró de China con su esposo y su hija pequeña para regentar una tienda de comestibles en Madrid, el futuro de la familia era prometedor. Pero la llegada de Fangfang, su hija mayor, cuatro años después, revela las enormes dificultades que pueden surgir a la hora de adaptarse a una nueva cultura tan lejana y diferente como es la española. Ahora Nana vive en Madrid con sus nietos y Fangfang en un oscuro sótano lleno de cucarachas. Tiempo atrás, a Fangfang le sucedió algo trágico, y ese suceso encierra la clave de la situación en la que se encuentra ahora la familia. En un relato que transita entre el pasado y el presente, los detalles y las circunstancias de ese suceso determinante se van desvelando, y en ese proceso de descubrimiento, Nana deberá enfrentarse a sus miedos y hacer frente a sus errores y sus fracasos. A su vez, y acompañándola en este fascinante tránsito de autoevaluación, el lector podrá adentrarse con Nana en los rincones más sombríos y desconocidos de la inmigración china en España, y experimentar con ella un viaje de una asombrosa y desgarradora humanidad.

A Fangfang le sucedió algo trágico hace tiempo, y ese suceso encierra la clave de la situación en la que se encuentra ahora la familia. En un relato que transita entre el pasado y el presente, los detalles y las circunstancias de ese suceso determinante se van revelando, y en ese proceso de descubrimiento, Nana deberá enfrentarse a su pasado y hacer frente a sus errores y sus fracasos.

9.97 MB Tamaño del archivo
9788417077624 ISBN
Gratis PRECIO
Fangfang.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El nombre Fangfang está clasificado en la 46 522º posición de los nombres más dados. Por lo tanto se trata de un nombre raro. Se estima que existen por lo menos 3500 personas en el mundo que han recibido este nombre, lo que representa el 0.001% de la población. El nombre Fangfang … Single room with air-conditioner 59$ Double room (single occupancy) 69$ Double room with air-conditioner 79$ Suite room with air-conditioner(Single occupancy) 89$

avatar
Mattio Mazios

El nombre Fangfang está clasificado en la 46 522º posición de los nombres más dados. Por lo tanto se trata de un nombre raro. Se estima que existen por lo menos 3500 personas en el mundo que han recibido este nombre, lo que representa el 0.001% de la población. El nombre Fangfang está compuesto por ocho letras. Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

avatar
Noe Schulzzo

Fang Fang is a Chinese Yōkai whose father is the leader of a major Chinese Mafia organization, entering Yōkai Academy to recruit powerful subordinates. He is a Yasha, and can summon other monsters to fight on his behalf, though only one can be summoned at a time. He is occasionally accompanied by a giant panda, which he claims is his servant.

avatar
Jason Statham

Located in Kampala, a 16-minute walk from JK Boutique Garden City, Fang Fang Hotel has accommodations with a restaurant, free private parking, a bar and a. Fang Fang completed her B.S. in Bioengineering at Central South University of Forestry and Technology (China) in 2009. She earned her M.S. degree in School  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Lastname. JIA. Firstname. Fangfang. Gender. female. Country. People's Republic of China. Place of birth. ZHEJIANG. Year of birth. 1994 (26 y.o.). Discipline(s).