Contratono.pdf

Contratono PDF

María Gómez Lara

MARÍA GÓMEZ LARA (Bogotá, 1989). Publicó el poemario Después del horizonte (2012). Actualmente cursa un doctorado en literatura en el Departamento de Lenguas Romances de Harvard. Contratono muestra la necesaria conjunción de una voluntad poética y de una expresión que asume -no podía ser de otro modo- las múltiples fuentes que el aluvión humano venido de tantos puntos hizo coexistir en Latinoamérica. Y, por supuesto, la tradición clásica española que tenemos legítimamente como nuestra. A esto se suma lo que proviene de otras lenguas, en una apertura a lo diverso que quizás sea la expresión más visible de la modernidad literaria en esas tierras a las que también a veces la reducción exclusiva a lo propio empobrece. «El nombre de este libro, Contratono, alude, pienso, a un modo de relación con el mundo, a una forma sobria de expresar el desconcierto en que se vive. Su expresión lírica es, por ahora, la obvia, auténtica respuesta que el poeta da a un estado espiritual. Donde podía haber un poema de amor, ya al comienzo del libro, encontramos restos de fuego, vacío, ceniza y todos los vaciados, los negativos que el lenguaje ofrece para dar cabida al hueco, para rodearlo y expresarlo como tal. Su forma es su coraza y su nutriente. Espero que sea recibido también como su lección de humildad y su forma de, generosamente, inventar el mundo.»IDA VITALE.

Camisa larga tipo tunica de algodón jacquard con hilo a contratono. Cuello camisero con abotonadura central y botones de pasta ocultos al tono. Bolsillo plaque en el centro. Ruedo con volado al bies. Mas larga la espalda que el delantero. Laterales con tajos profundos. Hecho en Argentina. • conjunto con campera con recorte recto en la zona del pecho y mangas a contratono. • bolsillos en los laterales. • pantalón chupin con recorte en canesú trasero, parte trasera de la rodilla y cierre en botamanga. • Logos a contratono en ambas prendas.

6.75 MB Tamaño del archivo
9788498959055 ISBN
Contratono.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

• conjunto con campera con recorte recto en la zona del pecho y mangas a contratono. • bolsillos en los laterales. • pantalón chupin con recorte en canesú trasero, parte trasera de la rodilla y cierre en botamanga. • Logos a contratono en ambas prendas. LODY MEN – Bóxer de algodón y lycra con vivos a contratono $ 400 *Los precios son a modo de referencia. Los mismos pueden verse modificados sin previo aviso. Bóxer de algodón y lycra con vivos a contratono. Color: Talle Limpiar: LODY MEN - Bóxer de algodón y lycra ...

avatar
Mattio Mazios

Translation of contrato at Merriam-Webster's Spanish-English Dictionary. Audio pronunciations, verb conjugations, quizzes and more.

avatar
Noe Schulzzo

CONTRATO No 66791916. por Andrea Ortega | Notificaciones y Edictos | 0 Comentarios · AVISO DE CITACIÓN COMUNICACIÓN No 240-20-201072 ... MIGRAÇÕES E TRABALHO SOB CONTRATO NO SÉCULO XIX. História [online]. 2017, vol.36, e12. Epub 04-Dic-2017. ISSN 1980-4369. http://dx.

avatar
Jason Statham

excepción de contrato no cumplido ade- cuada o regularmente, en el ámbito de los contratos que contienen obligaciones re- cíprocas o sinalagmáticas, sobre ... Sala: de Casación Civil. Tipo de Recurso: Casación. Sentencia Nº RC.000519 Fecha: 02-08-2017. Caso: Demanda de retracto legal interpuesta por SANTA ...

avatar
Jessica Kolhmann

Jô nega estar negociando com o Corinthians: 'Tenho contrato no Japão'. Por Jovem Pan; 19/05/2020 13h27. Reprodução/ Twitter Jô tem contrato com o ...