Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?.pdf

Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? PDF

VV.AA.

Sinopsis: ?Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? es el título de la tercera Semana Bíblica que ofrece La Casa de la Biblia. Esta publicación, de carácter eminentemente práctico, pretende servir de ayuda a toda comunidad de creyentes que quiera realizar un encuentro vivo con la Palabra de Dios, un encuentro que le ayude a ponerse en camino detrás de Jesús, siguiendo las directrices que el Maestro da a sus discípulos  en el evangelio de Marcos.

16 Sep 2018 ... Por este motivo los exhorta a ponerse con toda la verdad ante sí mismos y les pregunta: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?» (v. 29). Jesús ... Libro Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?, José Antonio Salas Alcázar, ISBN 9788493889586. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra  ...

8.17 MB Tamaño del archivo
9788499452388 ISBN
Gratis PRECIO
Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

– «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?». Pedro respondió:-«El Mesías de Dios». Él les prohibió terminantemente decírselo a nadie. Porque decía: – «El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, ser desechado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar al tercer día». Entonces decía a todos:

avatar
Mattio Mazios

Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?… En muchas ocasiones el no escudriñar bien las escrituras nos puede traer problemas al momento de querer compartir la Palabra o al momento de defender nuestra fe, por ejemplo cuando tocan a nuestra puerta los sábados, ya que hay muchas corrientes filosóficas en este mundo que quieren desviarnos de la verdad que está en la Biblia. Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 26 de Septiembre. Por Pablo Morata. Publicado 10:33 am, 26 septiembre, 2014 Por BuenaNueva «Una vez que Jesús estaba orando solo, en presencia de sus discípulos, les preguntó: “¿Quién dice la gente que soy yo?”.

avatar
Noe Schulzzo

En aquel tiempo Jesús y sus discípulos se dirigieron a las aldeas de Cesarea de Filipo; por el camino preguntó a sus discípulos: «¿Quién dice la gente que soy yo?». Ellos le contestaron: «Unos, Juan el Bautista; otros, Elías, y otros, uno de los profetas». Él les dijo: «Y vosotros, ¿quién decís que soy?». 08/02/2019

avatar
Jason Statham

21 Feb 2020 ... «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?». Simón Pedro tomó la palabra y dijo: «Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios vivo» Jesús le respondió: «¡ ... 16 Sep 2018 ... –¿Quién dice la gente que soy yo? Ellos le contestaron: –Unos, Juan Bautista; otros, Elías, y otros, uno de los profetas. Él les preguntó:.

avatar
Jessica Kolhmann

Y vosotros no le habéis conocido, pero yo le conozco; y si digo que no le conozco seré un mentiroso como vosotros; pero sí le conozco y guardo su palabra. El dialogo concluye con una afirmación inaudita por parte del maestro galileo que les dice: …En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. … 28 Y le respondieron, diciendo: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, uno de los profetas. 29 El les preguntó de nuevo: Pero vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo. 30 Y El les advirtió severamente que no hablaran de El a nadie.