Spiritus templi.pdf

Spiritus templi PDF

Paolo Negro

Mil veces había leído y releído la profecía en el pergamino que muchos años antes el caballero mameluco intentó esconder en cuanto supo que había caído en la trampa después de que su barco naufragara en las costas de Chipre, y otras mil veces la había repetido de memoria después de echarla al fuego y contemplar cómo se reducía a cenizas. Recordaba perfectamente todos los detalles, hasta el extraño dibujo de la constelación de Venus que se superponía a un símbolo que no había logrado entender. Francia 1313. El proceso contra los templarios se halla a la merced del pulso que mantienen el rey y el papado. Mientras se decide el destino de la Orden, los caballeros que escaparon al arresto, entre los cuales circula una antigua profecía, tratan desesperadamente de salvar no solo su honor sino también sus tesoros más valiosos: los tres portulanos que indican la ruta de la Costa de Dios. Custodios de este conocimiento revolucionario son las catedrales góticas -entre ellas, Notre Dame- que están surgiendo por toda Francia, tragándose ríos de dinero de origen misterioso. Cuando Goffredo de Lor, sacerdote de 35 años de la remota Normandía, llega a París para dejar atrás un pasado borrascoso y escapar a la amenaza que se cierne sobre él, aún no sabe que va a convertirse en una pieza importante del tablero de un juego muy peligroso. Comenzará un largo viaje constelado de peripecias, aventuras, luchas de poder entre facciones opuestas, homicidios y conspiraciones. La acción se desarrolla en el siglo XIV, un periodo intenso y rico de contrastes, en el que Goffredo habrá de afrontar, uno tras otro, a todos los que intenten impedirle descubrir la verdad. Una verdad sutil y maldita, de perfiles borrosos, al límite de la herejía. Una verdad que, con una fuerza impresionante, podría cambiar el curso de la historia para siempre.

Free 2-day shipping. Buy Spiritus Templi - eBook at Walmart.com

5.47 MB Tamaño del archivo
9788416691142 ISBN
Spiritus templi.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lugares Del MundoLugares HermososLugares Para VisitarMonumentosIdeas De La IglesiaIglesias AntiguasOrden Del TempleIglesia CatedralCastillos ...

avatar
Mattio Mazios

Frater Superior Hymenaeus Beta PO Box 7666 New York, NY 10116-7666 USA: Secretary General Frater Taos PO Box 2180 40313 Gothenburg SWEDEN [email protected]: Treasurer General MASS Spiritus Domini (red) 5/31/20 Errors? [email protected] . confúsa est, quóniam audiébat unusquísque lingua sua illos loquéntes. Stupébant autem omnes,

avatar
Noe Schulzzo

Qui sine peccato templi est oblatus ad aram a nobis clemens crimina quaeque demat Quod chorus vatum venerandus olim spiritu sancto cecinit repletus in dei ... Carece la Orden del Temple, sobre todo, de trabajos de conjunto, debido en parte a la ingente cantidad ... Negro, Paolo, Spiritus templi, Cagliari, Arkadia, 2014.

avatar
Jason Statham

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

avatar
Jessica Kolhmann

Spiritus quasi incarnatus est: Immaculata". Esta especie de unión hipostática y de encarnación del Espíritu en María es llamada por Boff espiritualización del Espíritu en María: "En ella el Espíritu Santo se pneumatificó, es decir, asumió forma humana. Recursos Humanos. Brindamos asesoramiento integral en materia de Recursos Humanos. Servicio integral en materia de recursos humanos, con calidad y profesionalismo.Tenemos las herramientas y los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cualquiera sea su rubro, tamaño o actividad.