Marruecos.pdf

Marruecos PDF

. Colectivo

Son apenas quince kilómetros los que separan, en la parte más angosta del estrecho, España de Marruecos, pero viajar al país magrebí sigue siendo una experiencia exótica, variada y sorprendente. Marruecos ofrece, a nivel natural y paisajístico, miles de kilómetros de costa, majestuosas montañas y la inolvidable nada que es el desierto del Sahara, pero seduce tanto o más por su milenaria cultura y el carácter hospitalario de sus habitantes. De sus ciudades más monumentales impacta sin duda el ritmo de las zonas antiguas. Y es que los mil años de historia de Fez o Marrakech parecen estar contenidos en cada rostro, cada vivienda, cada pequeño suceso que presenciamos en la medina. La experiencia viajera se puede completar con la estancia en un bonito riad y la degustación de la excelente gastronomía marroquí.

Tours desde fez, tours al desierto desde fez, viajes en Marruecos, viajar a Marruecos, tour al desierto del sahara, de fez al desierto, tour 3 dias. Bienvenidos a Marruecos Marruecos, la puerta a África, es un lugar de una diversidad abrumadora. Un país que ofrece al viajero cordilleras legendarias, ...

4.28 MB Tamaño del archivo
9788417823245 ISBN
Marruecos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Turismo Marruecos es una agencia de viajes especializada en la confección de circuitos adaptados a los intereses de nuestros clientes. Trabajamos para brindarte una experiencia de viaje personalizada que te guíe por el Marruecos que tú quieras conocer, no por el que otros te quieran mostrar.

avatar
Mattio Mazios

Marruecos tiene una de las infraestructuras mejores del continente africano pero su actuación económica se ha detenido por un altisimo indice de natalidad, desempleo, un sector público excesivamente grande y ineficaz, y una deuda exterior grande que ha aumentado con el mantenimiento de la costosa guerra con la Rep.Saharaui.

avatar
Noe Schulzzo

Geografía de Marruecos.-Limita al norte con el mar Maditerráneo, al este y al sureste con Argelia, al sur con la República Saharawi y al oeste con el Océano Atlántico.

avatar
Jason Statham

Marruecos tien sío históricamente una potencia rexonal, con una historia de sieglos d'independencia que lu estrema de los sos vecinos más prósimos. De magar la fundación del primer estáu marroquín por Idris I en 789 , el país vien siendo gobernáu por una socesión de dinastíes independientes. Incidencia de la COVID 19 en Marruecos: hay un total acumulado de 42 489 casos, y de ellos 12 487 son casos activos. Se registran ya 658 defunciones y se alcanzan los 29 344 recuperados. El número de nuevos casos en las últimas 24 horas ha sido de 1 472. Han fallecido 26 personas en el último día.

avatar
Jessica Kolhmann

Marruecos (al-Mamlaka al-Maghribīya) Estado de África noroccidental, separado de Europa por el estrecho de Gibraltar. Limita con el mar Mediterráneo al N y al NE, con