La ternura de dios.pdf

La ternura de dios PDF

Juanjose Bartolome Lafuente

none

Dios de mi salvación. Si mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me recogerá. Señor, enséñame tu camino, guíame por la senda llana, porque tengo enemigos. No me entregues a la saña de mi adversario, porque se levantan contra mí testigos falsos, que respiran violencia. Espero gozar de la dicha del Señor en el país de la vida.

4.23 MB Tamaño del archivo
9788490233962 ISBN
La ternura de dios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

María, ternura de Dios. Así se manifestó a lo largo de la vida de Jesús y de los comienzos de la Iglesia. María, la “llena de gracia”, no sólo experimenta la ternura de Dios para con ella, sino que es consciente que los dones recibidos le han sido dados para ser instrumento, mediación, de la ternura de Dios … La ternura es el vínculo de Dios con la humanidad y caracteriza nuestra relación con Él: “Parece como si nuestro Dios quisiera cantarnos una canción de cuna.

avatar
Mattio Mazios

En esta cuaresma proponemos volvernos hacia Jesucristo y vamos a entrar, simbólica pero realmente, en la “tienda del encuentro” que Dios Padre ha puesto en ...

avatar
Noe Schulzzo

Una prueba de la grandiosa ternura de Dios es que se haya dignado pensar en Su criatura pecadora, el hombre. Cuando el ser creado se estableció deliberadamente en oposición a su Creador, ese Creador pudo haberlo destruido, o haberlo abandonado a su propia suerte para que se fraguara su destrucción.

avatar
Jason Statham

4 Nov 2017 ... Enjugar sus lágrimas a través de proyectos concretos en su ayuda, significa contrarrestar la cultura del descarte y contribuir a la edificación de ...

avatar
Jessica Kolhmann

Ezequiel 17:22 - Así dice el Señor DIOS: Yo también tomaré {un renuevo} de lo más alto de la copa del cedro y {lo} plantaré; arrancaré de la punta de sus renuevos uno tierno y … Ternura divina que solo las almas pequeñas, puras, humildes como la de los niños santos logran comprender, conocer, aceptar… embriagándose de ese vino sabroso que es la Ternura de Dios. imagenes de la web imagen de la wbe