La misión.pdf

La misión PDF

Lena Valenti

En los reinos olvidados todos pierden el corazón.Tercera parte de la saga erótica «Amos y Mazmorras» creada por Lena Valenti. Cuando la agente del FBI Leslie Connelly regresó a Nueva Orleans tras el éxito logrado en la misión de Amos y Mazmorras, no podría imaginarse que su papel en el caso todavía no había finalizado. El cuerpo voluptuoso, el pelo negro y sedoso y la mirada de hielo de la agente llamaron la atención de El Drakon, un poderoso señor de la mafia rusa que había pagado una suma millonaria para comprarla como esclava sexual. Eso la convierte en la candidata perfecta para la nueva misión: desmantelar la red de trata de blancas de una vez por todas. Para ello contará con la ayuda de un agente del Servicio de Inteligencia ruso muy experimentado: el sexy, rudo y taciturno Markus Lébedev. Pero esta no es la primera vez que colaboran juntos... Ya se habían conocido en el torneo de Amos y Mazmorras, donde «el ruso» se infiltró como amo de un calabozo, y la atracción fue tan inmediata como irresistible. La misión en los Reinos Olvidados es muy delicada, pero la batalla más peligrosa se librará entre las sábanas. Markus y Leslie conocen el mundo oscuro de las fustas, los látigos y el cuero, ¿pero están preparados para el amor? En la mirada del demonio se esconden miles de se-cretos y una súplica que invita a romper las reglas. La opinión de blogueros y lectores:«Lena me ha vuelto a demostrar que novelas así solo pueden salir de una cabeza y de una pluma como la suya: ¡ATENCIÓN, ALTO VOLTAJE!»Un lugar mágico «Fantásticas las escenas eróticas. La aparición de algunos personajes de los libros anteriores hace que haya una continuidad real en la historia aunque básicamente sea distinta. El final es un tanto sorprendente con las revelaciones que aparecen y te deja con ganas de seguir leyendo.»Comentario de Yolanda Jordan en quelibroleo.com «Muy recomendable para las seguidoras de esta autora y para las que quieran probar con un thriller romántico-erótico de acción trepidante, venganza, traición, unos protagonistas fuertes y una constante guerra de sexos.»Artemisa en rnovelaromantica.com «Lena Valenti lo hizo de nuevo. Me encantó, lo amé, me fascinó, quedé impactada. [...] El final fue sorprendente. No tenía idea de lo que podría ser hasta que estaba ya casi a dos páginas, allí fue cuando lo descifré todo.»Comentario de Daniela en goodreads.com.

Características de la misión empresarial. Las principales características de la misión son las siguientes: Describe la razón de ser y el propósito de la organización.; Es precisa, factible, memorable y fácil de recordar para los integrantes de la organización.

7.68 MB Tamaño del archivo
9788490624814 ISBN
La misión.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Get your 3-Day weather forecast for La Misión, Baja California, Mexico. Hi/Low, RealFeel, precip, radar, & everything you need to be ready for the day, commute,  ... La Misión (Spanish Edition) eBook: Alvarez, Paula Lorena: Amazon.co.uk: Kindle Store.

avatar
Mattio Mazios

La misión personal es la visión que cada individuo tiene de su propia vida y en base a ello trazarse un plano de sus actividades y esfuerzos para lograr sus objetivos planteados. Los sinónimos de misión son: cometidos, compromiso, gestión, tarea, trabajo, territorio, delegación, entre otros.

avatar
Noe Schulzzo

1/8/2020 · La histórica misión de SpaceX se desacopló con éxito de la Estación Espacial Internacional y comienza su regreso a la Tierra La nave, con los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley a bordo ... La Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo, es una Asociación Privada de Fieles por decreto de la Iglesia Católica, conformada por laicos comprometidos y clero con ministerios únicos en las fuerzas civiles y militares, los funcionarios de gobierno, líderes políticos, legisladores y el poder judicial de las naciones, así como con los líderes empresariales.

avatar
Jason Statham

La Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo, es una Asociación Privada de Fieles por decreto de la Iglesia Católica, conformada por laicos comprometidos y clero con ministerios únicos en las fuerzas civiles y militares, los funcionarios de gobierno, líderes políticos, legisladores y el poder judicial de las naciones, así como con los líderes empresariales. 26/7/2020 · La “misión imposible” para Lionel Scaloni antes de las Eliminatorias. El técnico cree necesario que Argentina tenga un amistoso previo al inicio de la competencia oficial.

avatar
Jessica Kolhmann

La misión personal es la visión que cada individuo tiene de su propia vida y en base a ello trazarse un plano de sus actividades y esfuerzos para lograr sus objetivos planteados. Los sinónimos de misión son: cometidos, compromiso, gestión, tarea, trabajo, territorio, delegación, entre otros.