El tutor.pdf

El tutor PDF

Anna María Bunn

En el año 1838, quincuagésimo aniversario del establecimiento de la colonia inglesa de Nueva Gales de Sur, en Sídney se vivió una especie de boom literario. Una de las novelas que se publicaron en esa época no pretendía, sin embargo, aprovechar la coyuntura, aunque su autor utilizó el pseudónimo nacionalista «Novelista de Australia». Se trataba de El tutor, no solo la primera novela que se imprimió en Sídney, sino también en todo el continente australiano… y además la primera novela, como se supo más tarde, ya en los años sesenta del siglo xx, escrita en Australia por una mujer”. Así empieza el prólogo de la profesora Elizabeth Webby, de la Universidad de Sidney, sobre El tutor y el aura de misterio que envuelve a su autora, la irlandesa Anna Maria Bunn, que emigró a Australia con 19 años y se quedó viuda con tan solo 27. Las motivaciones de su vocación literaria todavía hoy resultan confusas, pero lo que sí sabemos es que, situándose ella misma en la sombra, escribió una novela a la altura de la mejor Jane Austen. La pasión insatisfecha de la huérfana Jessie Errol por su tutor, Sir Charles Vereker, articula una trama que tiene como tercera protagonista a la correspondencia. Las cartas cargadas de ironía y segundas interpretaciones, al más puro estilo de Las amistades peligrosas , entre Jessie y su amiga Clara conducen a la primera a adoptar un cúmulo de decisiones equivocadas.

Tutoría en plataforma Paquete de contenido IMS Gestión de un curso Paquete de contenido IMS ACTIVIDADES (Plazo de entrega: desde el 3 hasta el 17 de octubre)

8.69 MB Tamaño del archivo
9788494843525 ISBN
El tutor.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

ATutor is an Open Source Web-based Learning Management System (LMS) used to develop and deliver online courses. Administrators can install or update ATutor in minutes, develop custom themes to give ATutor a new look, and easily extend its functionality with feature modules. Educators can quickly assemble, package, and redistribute standardized Web-based instructional content, easily import The Woburn Public Schools EL Program currently services approximately 200 students, from Kindergarten through 12th Grade. The program is staffed by 11 full-time certified EL Teachers, 1 EL Paraprofessional, and 6 EL Tutors. There are 2 EL Dept. Coordinators - one elementary and one secondary.

avatar
Mattio Mazios

Manual para el Tutor de Docentes y Técnicos Docentes de nuevo ingreso Educación Básica Contenido Presentación 5 Introducción 5 I. La Tutoría como estrategia de profesionalización docente 8 II. Enfoque de la Tutoría 9 III. Perfil del Tutor 11 IV. Principales actividades en la Tutoría presencial 14 V. Elaboración del plan inicial de ... El tutor. Creemos que la tutoría debe ser considerada como un componente básico y fundamental de la nueva metodología centrada en el estudiante, una necesidad para orientar y hacer un seguimiento eficaz del trabajo autónomo, sea de forma individual o grupal de los estudiantes (García Valcárcel, 2008).

avatar
Noe Schulzzo

EL tutors work with our students during the school day to support them in content areas and to help them learn the mechanics of speaking, reading and writing the English Language. EL Assessment Students who qualify for EL services take the Michigan Department of Education's WIDA (World-Class Instructional Design and Assessment). For example, the tutor may have the student read passages, write a few paragraphs, or in the case of English as a Second Language students, speak with the tutor. The assessment helps the tutor plan lessons that fit the student's needs. Throughout the tutoring process, the tutor may plan additional assessments to track process. Writing and Grammar

avatar
Jason Statham

El tutor temporal quiere mudar al pupilo propuesto fuera de su residencia. El tutor solicita autoridad exclusiva para tomar decisiones médicas en nombre del pupilo, sobre todo si está solicitando poderes especiales para ocuparse de las necesidades de un pupilo demente. El tutor quiere vender la casa del pupilo (o su casa anterior). Y, por último, una cuestión que no es baladí: antes de hacer estas designaciones o nombramientos en los términos expuestos es muy importante haberlo hablado con el o los elegidos, puesto que el juez nombra, pero el cargo debe ser aceptado por el tutor.

avatar
Jessica Kolhmann

Y, por último, una cuestión que no es baladí: antes de hacer estas designaciones o nombramientos en los términos expuestos es muy importante haberlo hablado con el o los elegidos, puesto que el juez nombra, pero el cargo debe ser aceptado por el tutor.