El inspector.pdf

El inspector PDF

Nikolai Vassilievitx Gogol

La visión ácida y crítica que NIKOLAI GOGOL (1809-1852) tenía de la Rusia del zar Nicolás I, puesta de relieve en sus «Historias de San Petersburgo» (L 5505) -entre las que se cuentan relatos tan célebres como «La nariz» y «El abrigo»- y más aún en su novela «Almas muertas» (L 5714), encuentra quizá su más acerada y universal expresión en EL INSPECTOR, obra que en su primera representación en 1836 dejó conmocionada a buena parte del público asistente. En este peculiar retablo de las maravillas ruso, el rumor de la visita de un inspector a una pequeña ciudad del Imperio deja al descubierto todas las miserias y corruptelas de una sociedad en la que, a falta de cualquier instancia de control, el envilecimiento y el cohecho se convierten en normalidad. Como todos los grandes retratos de la naturaleza humana -y merced a la suma capacidad de adaptación a los cambios sociales, políticos y económicos a ella inherente-, la obra y su vigencia traspasan el tiempo y las fronteras. Completan el volumen unos valiosos apéndices, entre los que destacan el fragmento de una carta del autor, así como una pieza titulada «A la salida del teatro», que retratan -en el caso de esta última, verosímilmente- la repercusión inmediata de su estreno.

Check out El Super Inspector (De "El Inspector Gadget") by Grupo Golosina on Amazon Music. Stream ad-free or purchase CD's and MP3s now on ...

9.17 MB Tamaño del archivo
9788420682549 ISBN
Gratis PRECIO
El inspector.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Inspector. 3.9K likes. El Inspector, es una serie de 1960; Con su fino olfato para encontrar pistas, su penetrante intuición para resolver intrigas,. El inspector de aduanas dio orden de registrar el vehículo en busca de cocaína. The customs officer gave the order to search the vehicle for cocaine.

avatar
Mattio Mazios

The Inspector is a series of theatrical cartoon shorts produced between 1965 and 1969 by ... 16, Le Pig-Al Patrol, May 24, 1967, Gerry Chiniquy, Jim Ryan, The Inspector is sent after biker Pig-Al and his biker gang. Sgt. Deux-Deux does not ... Translate El,inspector. See authoritative translations of El,inspector in English with example sentences, phrases and audio pronunciations.

avatar
Noe Schulzzo

A las 11:30 de la noche, seguidores se pusieron en contacto con este medio de comunicación para informarnos que en la puerta del bar Génesis, ubicado en la supermanzana 70, manzana 3, calle 39 con 16 había una extraña bolsa negra y abajo de ella una cartulina, por lo que el Inspector Nocturno se dirigió al lugar.

avatar
Jason Statham

EL PRIMER SENCILLO DEL DISCO "SKA A LA CARTA" Escucha a Inspector en todas las plataformas digitales: https://ONErpm.lnk.to/inspector Escucha la playlist Muc

avatar
Jessica Kolhmann

El inspector había sufrido un fuerte golpe en la cabeza al caer y estaba inconsciente en el suelo mientras esto sucedía. Cuando despertó en el hospital no estaba muy seguro de lo que había pasado. Cuando le contó a la policía y a los médicos lo que recordaba todo el mundo lo tomó por loco. El inspector se acercó a uno de los contenedores metálicos y, ajustándose las gafas, observó la lectura de uno de los relojes. -Es un termómetro-, aclaró Antonio,-lo usamos para controlar que la temperatura no varíe durante la fermentación. El inspector siguió caminando …