Chakras.pdf

Chakras PDF

Jennie Harding

Este libro constituye una guía fácil, paso a paso, de acercamiento a los principios de los chakras, desde el descubrimiento de lo que son y cómo afectan a nuestros niveles de energía hasta la comprensión de cómo podemos sacar provecho de ellos para mejorar nuestra vida diaria.

14/06/2012

2.15 MB Tamaño del archivo
9789463590822 ISBN
Chakras.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La palabra sánscrita chakra significa "círculo" o "disco" y su nombre aparece constantemente en los más antiguos y famosos textos yoguis de la India, Tibet y Nepal. Chakra de la corona. Se encuentra en la parte superior de la cabeza, y el órgano relacionado es el …

avatar
Mattio Mazios

Los 7 Chakras y sus funciones. Entender los chakras permite entender la relación entre nuestra conciencia y nuestro cuerpo y de este modo, nos permite ver nuestro cuerpo como un mapa de nuestra conciencia. Nos aporta una mejor comprensión de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea. Cómo alinear los chakras. Dentro de la medicina oriental se considera que el cuerpo contiene 7 chakras o puntos energéticos, es decir, zonas del cuerpo que concentran una mayor parte de...

avatar
Noe Schulzzo

En el hinduismo, los chakras son centros de energía inmensurables (no medibles) situados en el cuerpo humano. [1] Según las doctrinas hinduistas, son seis, pero según la teosofía (de fines del siglo XIX), el gnosticismo (de mediados del siglo XX) y la nueva era (de fines del siglo XX) [2] son siete. Los chakras reciben, acumulan y distribuyen el prana para optimizar las funciones de varias partes del cuerpo. Por eso, desde la antigüedad se han utilizado como recurso dentro de la medicina energética, en la cual se sugiere que pueden contribuir a mejorar ciertas dolencias y problemas de salud.

avatar
Jason Statham

El cuerpo humano no está hecho sólo de carne y hueso, existe en nuestra anatomía unos circuitos o cuerpos energéticos muy sutiles llamados “chakras” y que tienen la función de regular y comunicar la energía interna y externa, este funcionamiento se corresponde con las actitudes y … 28/10/2009

avatar
Jessica Kolhmann

Los chakras son centros de energía sutil que están alineados con el Sushumna-nadi, es decir, el canal central del sistema Kunḍalinī. Hay siete chakras principales de la Kunḍalinī que están distribuidos a lo largo del Sushumna-nadi.Ellos proporcionan la energía sutil para las funciones del cuerpo, la … The Chakras of Matter Each chakra holds the beliefs, emotions, and memories related to specific areas of our life. The lower chakras are related to Earthly matters such as survival, sex, and power. The top three chakras are related to higher consciousness, truth, intuition, and purpose.