Planeta azul.pdf

Planeta azul PDF

Jeanette Winterson

Una poética aventura interplanetaria sobre la supervivencia de la humanidad y del amor, por la autora considerada como la Virginia Woolf de la actualidad. Será una vez, en un futuro no muy lejano, una mujer llamada Billie que trabaja para el gobierno de su país y es enviada en misión especial a Planeta Azul, un lugar cargado de promesas donde la vida de los humanos va a encontrar cobijo tras la destrucción definitiva de la Tierra. Lo que queda de nuetro viejo planeta es ahora un desierto poblado de máquinas y robots, que conviven con unos humanos ajenos por completo a las leyes más simples de la naturaleza y han descubierto la manera de no envejecer vendiendo cuerpo y alma a los expertos en cirugía plástica. Lejos de todo lo viejo, de viaje hacia lo desconocido y cruzando el aire frío del futuro, Billie amará a Spike, una extraña criatura nacida de la ciencia y el arte más avanzados. Luego, de repente, el pasado vuelve y veremos a Billy, un tripulante del barco del capitán Cook, cruzar páginas de literatura y vida para llegar hasta nosotros y luchar contra el poder establecido... Historia de un amor perdido en las estrellas, libro de aventuras, himno hermoso a las bellezas perdidas de la tierra, Planeta Azul muestra el talento de Jeanette Winterson en su búsqueda terca y desesperada de un lugar seguro donde todos podamos por fin descansar. Nota del editor:Hay que tener un don especial para cruzar la literatura clásica de aventuras con la ciencia ficción, para cabalgar pasado y futuro hilvanando el presente. Jeanette Winterson lo ha conseguido una vez más y los lectores sabrán agradecérselo. La crítica ha dicho sobre la autora...«Winterson [...] a través de la heterodoxia de sus textos, dinamita categorías, vocabularios y convenciones tristes. Una escritora maravillosa.»Marta Sanz, Babelia «Jeanette Winterson es una fuerza desatada de la naturaleza. Ella sola es el cambio climático entero.Carmen Morán Breña, El País «Mientras la mayoría de autores y autoras se limitan a regurgitar la imaginación de sus antecesores, [...] esta inglesa rebelde se pone la literatura por montera y la reinventa.»M. Ángeles Cabré, Babelia «Una autora de extraordinaria sensibilidad cuya obra es devota de Virginia Woolf.»Jacinto Antón, El País «Una escritora outsider de referencia en Inglaterra.»Esther L. Calderón, Divinity.

El Premio Nacional de Ecología Planeta Azul es un homenaje a quienes, defendiendo el Medio Ambiente, luchan por un futuro mejor para nuestra Nación.

1.81 MB Tamaño del archivo
9788426402714 ISBN
Planeta azul.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Planeta Azul staff Eleven new sites of outstanding panoramic beauty and scientific importance, from subterranean rivers in China to Ice-Age-shaped landscapes in Finland, have been added to the United Nations-backed Global Network of National Geoparks. MEXICO… Oct 9 2010 / Leer Mas » Planeta azul oscuro cerca de su estrella. En esta recreación facilitada por la European Space Agency (ESA) vemos el planeta HD 189733b de color azul oscuro desde una perspectiva desde la que se pueden apreciar tanto el Sol como Alpha Centauri. Los colores de los planetas.

avatar
Mattio Mazios

Planeta Azul staff Eleven new sites of outstanding panoramic beauty and scientific importance, from subterranean rivers in China to Ice-Age-shaped landscapes in Finland, have been added to the United Nations-backed Global Network of National Geoparks. MEXICO… Oct 9 2010 / Leer Mas » Planeta azul Este menú, al igual que el resto de los de esta página, pretende ser una plataforma para ofrecer conocimiento y debate, que será dinamizado por el blog. En este caso con Planeta Azul pretendo mostrar las aportaciones de la psicología para garantizar las sostenibilidad del planeta, cambiar nuestra relación con los animales y la naturaleza.

avatar
Noe Schulzzo

Planeta Azul · Planeta Azul. Contactos. Galerias Comerciais Jardins D'Ajuda, loja G, 9000-116. +351 291 765 321 / +351 919 912 495. Enviar correo eletronico. 8 Jun 2020 ... ... nuestro planeta azul es prácticamente inexplorado, los seres humanos conocemos menos del 10% de nuestros océanos y la pregunta es, ...

avatar
Jason Statham

Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

avatar
Jessica Kolhmann

I recommend Planeta Azul for all of your tours in the Galapagos! Read more. Date of experience: November 2019.