Emparéjame.pdf

Emparéjame PDF

Nina Minina

Disparatada, tierna, erótica y valiente, Emparéjame propone un feminismo canalla carente de filosofía y con mucha picardía. Una de esas novelas que al acabar abrazas, te saca una sonrisa de buen rollo y regalas a tus amigas. Mercedes no sabe si cree en el amor. ¿Hay que esperar al príncipe azul? ¿O hacerse feminista y vivir en soledad? ¡Y en libertad! Movida por su propia situación sentimental (no hay manera de que se enamore) decide diseñar una app para encontrar pareja. Ejerciendo de Celestina moderna, por su negocio virtual pasan todo tipo de relaciones, creando un mosaico emocional de nuestros días disparatado (como la vida misma), y que confunde más a Mercedes. ¿Encontrará Mercedes el amor? ¿O será una Cupido eterna? Y soltera. Y libre..

... solo en Amazon y más de 65 semanas en Top Humor, Romance y General. Emparéjame (Ediciones B, Penguin Random House) se publicó en julio de 2017.

1.39 MB Tamaño del archivo
9788417001100 ISBN
Gratis PRECIO
Emparéjame.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Emparéjame Emparéjame is the best ebook you need. You can get any ebooks you wanted like Emparéjame in simple step and you can save it now. ¡Emparéjame! Todas las personas comparten el anhelo de conectar y pertenecer a otros, y la esperanza de experimentar la verdadera intimidad. Sarah en Austria, Johanna en Alemania y Sampsa en Finlandia buscan el amor en distintas maneras y muestran que tener fe incluso en los más inusuales métodos pueden abrir una imposibilidad de oportunidades.

avatar
Mattio Mazios

Lee "Emparéjame" por Nina Minina disponible en Rakuten Kobo. Disparatada, tierna, erótica y valiente, Emparéjame propone un feminismo canalla carente de filosofía y con mucha picard...

avatar
Noe Schulzzo

Emparéjame es una de esas novelas que al acabar abrazas y te saca una sonrisa de buen rollo. OPINION PERSONAL: Hace unas semanas Nina Minina tuvo el detalle de contestar a unas preguntas para este blog, y enseguida en cuanto salió la novela, la compré en digital, a pesar de que al final también me he hecho con mi ejemplar en papel a través de Amazon.

avatar
Jason Statham

Emparéjame de Nina Minina. Disparatada, tierna, erótica y valiente, Emparéjame propone un feminismo canalla carente de filosofía y con mucha picardía.Una de esas novelas que al acabar abrazas, te saca una sonrisa de buen rollo y regalas a tus amigas. Disparatada, tierna, erótica y valiente, Emparéjame propone un feminismo canalla carente de filosofía y con mucha picardía. Una de esas novelas que al acabar abrazas, te saca una sonrisa de buen

avatar
Jessica Kolhmann

Emparéjame (Spanish Edition) Desnuda (El affaire Blackstone 1) (Spanish Edition) CONFESIONES (Spanish Edition) Travesuras en el Trabajo (Spanish Edition) Categories. Emparéjame. Autor: Nina Minina. Genero: Romántica. Algo tan (estúpido) estupendo como el amor. Autor: Nina Minina. Genero: Romántica. Algo tan mágico como tú