Los anticuarios.pdf

Los anticuarios PDF

Pablo De Santis

Los anticuarios viven escondidos, rodeados siempre por objetos del pasado, en viejas librerías o en casas de antigüedades. No soportan los cambios ni el presente, son coleccionistas. Tienen la capacidad de evocar en los demás el rostro o los gestos de personas que han muerto. Han aprendido a controlar la sed primordial. Pero cuando se sienten atacados, vuelve el antiguo apetito. A partir de un incidente, Santiago Lebrón quedará contaminado, convertido en un anticuario más, y mientras descubre los secretos de esa antigua tradición, conocerá el amor extraño, poderoso y perturbador que produce la sed de sangre. También deberá descubrir las estrategias para sobrevivir en un mundo hostil. Entre ellas, la obligación de acabar con la vida de aquellos que cedan a la sed, para que la tradición pueda continuar en las sombras..

AbeBooks.com: Historia de un anticuario. Memorias de Duvee, Rey de los Anticuarios: Características: Pasta dura en cartoné. Buen estado. Las tapas están ...

4.36 MB Tamaño del archivo
9788423343836 ISBN
Los anticuarios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los anticuarios eran todos morenos, vivaces, gesticulaban, se movían, se agitaban; tenían todos algo de tenores de ópera, con el cabello negro y los ojos de endrina. Ellas parecían presas en el vestido de moda, sus bellezas de tez de escamitas plateadas, y ojos de ensueño hubiesen estado mejor con el traje de las chacharas o los corpiños napolitanos. El autor de Los anticuarios, con isbn 978-84-947724-4-3, es Carmen De Burgos, el prólogo de este libro es de Teresa Muñoz Pinillos, esta publicación tiene doscientas setenta y cuatro páginas.

avatar
Mattio Mazios

La Anticuaria agrupa los objetos más relevantes de los anticuarios de Chile. Agrupamos a más de 300 anticuarios santiaguinos que actualizan constantemente su stock de productos. Revisa los productos acá: Muebles Objetos Coleccionismo Discovered using Shazam, the music discovery app.

avatar
Noe Schulzzo

12 May 2019 ... FRAGA.- La Asociación de Amigos y Vecinos del Casco Histórico de Fraga ha organizado este domingo un mercadillo de segunda mano, ... AbeBooks.com: Historia de un anticuario. Memorias de Duvee, Rey de los Anticuarios: Características: Pasta dura en cartoné. Buen estado. Las tapas están ...

avatar
Jason Statham

Jaime Trigo Menlle, Anticuario y un Caballero. El pasado mes de Enero falleció en Pontevedra Jaime Trigo Menlle (Lisboa,1939-Pontevedra,2020) miembro fundador de la Asociación Gallega de Anticuarios y Asociado en activo de la misma.

avatar
Jessica Kolhmann

Los anticuarios : novela (entre 1900 y 1950) - Burgos, Carmen de, 1867-1932 Copia digital ... Título: Los anticuarios : novela / Carmen de Burgos (Colombine). 2 Nov 2019 ... Un amigo, quien conoce a un anticuario en barcelona y gusta de ir por las casas de antigüedades a ver objetos y artículos de colección, me ...