Las coéforas.pdf

Las coéforas PDF

Esquilo

Sinopsis: Las coéforas es un libro del autor Esquilo editado por CLASICAS. Las coéforas tiene un código de ISBN 978-84-7882-402-1, de la colección CLASICAS AUTORES GRIEGOS.

Aunque se puede leer de forma independiente, Las coéforas es la segunda obra de la Orestea, la única trilogía de Esquilo que conocemos en su totalidad, y que se abre con Agamenón y … 12/05/2017

8.22 MB Tamaño del archivo
9788478824021 ISBN
Las coéforas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.manolofabregas.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El tema de Las Coéforas es el del castigo de la nueva injusticia, el nuevo crimen. Sueños, visiones, profecías, recuerdos y viejas sentencias, anticipan siempre la acción. El nombre de la obra proviene de las componentes del coro, las servidoras de palacio encargadas de verter libaciones, por encargo de la reina, en la tumba de Agamenón. Las coéforas es una tragedia de Esquilo. Orestes había sido enviado a Fócide durante el romance de su madre Clitemnestra con Egisto. Allí fue criado con Pílades, a quien por tanto consideraba como un hermano.

avatar
Mattio Mazios

En Las coéforas el autor griego representa la historia de una venganza: la que, a pesar de sus dudas, debe llevar a cabo Orestes con el apoyo de su hermana Electra tras el asesinato de su padre Agamenón a manos de Clitemnestra y de su amante Egisto. LAS COÉFORAS. PERSONAJES. Orestes Pilades Coro de esclavas Electra La nodriza de Orestes Clitemnestra Egisto Un esclavo. El fondo de la escena representa el palacio de los Atridas, con tres puertas. Una de las laterales conduce al gineceo. En el proscenio se levanta la tumba de Agamenón. Por la izquierda entran Orestes y Pílades. ORESTES.

avatar
Noe Schulzzo

LAS COÉFORAS. PERSONAJES. Orestes Pilades Coro de esclavas Electra La nodriza de Orestes Clitemnestra Egisto Un esclavo. El fondo de la escena representa el palacio de los Atridas, con tres puertas. Una de las laterales conduce al gineceo. En el proscenio se levanta la tumba de Agamenón. Por la izquierda entran Orestes y Pílades. ORESTES.

avatar
Jason Statham

El tema de Las Coéforas es el del castigo de la nueva injusticia, el nuevo crimen. Sueños, visiones, profecías, recuerdos y viejas sentencias, anticipan siempre la acción. El nombre de la obra proviene de las componentes del coro, las servidoras de palacio encargadas de verter libaciones, por encargo de la reina, en la tumba de Agamenón.

avatar
Jessica Kolhmann

"Las Coéforas" es la segunda parte de la trilogía de Esquilo "La Orestíada", que trata de la muerte de Agamenón a manos de su esposa Clitemnestra y el amante de esta Egisto a su regreso de de la... LAS COÉFORAS. PERSONAJES. Orestes Pilades Coro de esclavas Electra La nodriza de Orestes Clitemnestra Egisto Un esclavo. El fondo de la escena representa el palacio de los Atridas, con tres puertas. Una de las laterales conduce al gineceo. En el proscenio se levanta la tumba de Agamenón. Por la izquierda entran Orestes y Pílades. ORESTES.